Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Victoria de MarichalarCortesía de Harper's BAZAAR

Gente

Victoria Federica y su pasión por los toros

La sobrina más mediática del Rey reaparece defendiendo sin remilgos su pasión por la Fiesta Nacional y posa ante la cámara de una publicación con 'el mundo por montera' para un reportaje donde habla maravillas de su familia

Anoche disfrutó de la música en Marbella. Acudió al concierto de Starlite, organizado por su amiga Sandra García San Juan, de Rels B, los grandes artistas españoles del momento. No dejó de bailar y de hacerse selfies con quienes se lo pedían.

Victoria Federica de Marichalar es toda una celebridad y despierta interés allá donde va. Es un referencia en el mundo de la moda y una gran amante del mundo taurino que defiende a capa y espada siempre que tiene ocasión.

Victoria Federica De Marichalar en el Starlite Festival, anoche en Marbella.GTRES

Las vacaciones llegan a su fin y toca apurar las últimas jornadas de ocio. De hecho, los Reyes de España ya están de regreso en Madrid y se han dejado ver saliendo a cenar en un restaurante del centro de la capital.

La hija de la Infanta Elena es modelo publicitaria y trabaja como imagen de varias firmas comerciales. En su 'vuelta al cole' de este año reaparece en un reportaje exclusivo posando para la revista Harper's BAZAAR donde habla a corazón abierto de su real familia como el pilar indiscutible de su vida: «Mi familia es lo más importante. Además de firmes valores y tradiciones, lo principal que me han tratado de inculcar es humildad».

Adora a su abuelo y así lo refleja: «Mi abuelo es una persona maravillosa y fundamental en mi vida. De él he podido aprender, sobre todo, su entrega a los demás, su alegría y lo cariñoso que es. Además, estoy especialmente orgullosa de lo que ha representado en la historia de España. Es un ejemplo para mí».

Y dedica cariñosas palabras a su madre, la Infanta Elena: «Mi madre es muy importante para mí. He podido tener la suerte de seguir de cerca la dedicación y el cariño con los que lleva su papel de infanta de España pero, sobre todas las cosas, nos une nuestra relación de madre e hija, que es especial». La entrevista es muy interesante y valiente, como ella.

Los toros

Entre las confesiones de Victoria Federica en esta excepcional entrevista con Harper's BAZAAR está algo que todos sabemos: su amor por la tauromaquia. La hija de la Infanta Elena, quien le inculcó la pasión por la Fiesta, no disimula su afición. Es muy habitual verla con su grupo de amigos en los tendidos de la plaza de Las Ventas, de La Maestranza o cualquier otra, incluso en Perú, cuando torea sobre todo su buen amigo Andrés Roca Rey. «Es una pasión heredada desde mi bisabuela, pero quien realmente me la inculcó fueron mi abuelo y mi madre», explica en su reportaje que acaba de salir.

Victoria MarichalarHarpers-Bazaar

La sobrina de los Reyes está acostumbrada a ser protagonista en las portadas de la prensa, incluso en la prensa internacional. Un camino sin retorno que ha elegido deliberadamente y que se inició desde la cuna, como ella misma reconoce. «Desde pequeña he estado acostumbrada a la fama porque he vivido con ello. Reconozco que es algo que me cuesta. Me han enseñado a verlo desde la normalidad, pero tienes que aprender a gestionarlo día a día. He nacido en una familia maravillosa pero, a diferencia de mucha gente, desde que era una niña he tenido que acostumbrarme a tener fotógrafos en cada movimiento. Es lo que nos ha tocado vivir a todos [su familia] desde el día en que nacimos», revela con sinceridad. Victoria Federica comienza el otoño poniéndose el mundo por montera, como sólo ella puede hacerlo. Con elegancia y torería.