Fundado en 1910
Marta Luisa de Noruega y el chamán

Marta Luisa de Noruega y el chamánGTRES

La historia del chamán que entra en la Corte noruega: bisexual y curandero

Durek Verrett es el primer hombre negro que se convierte en miembro de una familia real

Esta boda tiene algunas primeras veces que resultan muy originales para una monarquía. Shaman Durek Verrett, estadounidense, 49 años. Será el primer hombre negro que entre a formar parte de una familia real cuando este fin de semana se haya casado con la princesa, Marta Luisa, hija de los Reyes Sonia y Harald de Noruega.

También será el primero que se dedique a vender camisetas, 47 €, y tazas, 21 €, con el emblema «Shaman love» (Chamán amor) en su página web, que es su multiempresa y con la que, desde que es novio de la princesa noruega, ha aumentado sus ingresos por la notoriedad mundial obtenida.

También será el primer chamán, sirviente de Dios, activador de energía y conocedor del tarot elemental de alquimia, que entre en una monarquía europea y no recibirá tratamiento de príncipe, ni tampoco le darán un título de nobleza, más allá de «tío Durek» como le llaman las tres hijas de la princesa, al estilo Tamara Falcó que llamaba tío Julio y tío Miguel a las parejas de su madre. También será el primer condenado y sentenciado a prisión, estuvo un año entre rejas, que comparta jornadas en palacio como miembro de la familia de los reyes.

El chamán y Marta Luisa de Noruega

El chamán y Marta Luisa de Noruega

Según la hija del rey Harald «Durek Verret no representará a la Casa Real, pero estará presente en ocasiones familiares, además de algunos eventos deportivos como es tradición». Y por último, con Shaman Durek la familia real noruega acoge la diversidad entre sus miembros porque el que será el segundo marido de la princesa Märtha es bisexual, el primero, del que estaba separada y fue el padre de sus tres hijas, no era feliz y decidió irse de este mundo. El chaman Durek tuvo un novio masajista con el que estuvo a punto de casarse tres años antes de conocer a su princesa noruega y por último, y quizás lo que también ha preocupado a los noruegos que aprecian a su familia real, son las opiniones y creencias pseudomédicas alternativas del chamán.

La Princesa Marta Luisa de Noruega con su novio, el chamán Durek Verrett

La Princesa Marta Luisa de Noruega con su novio, el chamán Durek VerrettGTRES

Aceptan que su princesa hable con los ángeles y que incluso abriera un centro para que más gente hablase con ellos, pero que su pareja cure el covid con medallones o que diga absurdeces sobre cómo sanar enfermedades o rejuvenecer a las personas, por ahí no pasan y en vez de cháman le califican de charlatán. Él contraataca las críticas jugando la carta del racismo «la gente no quiere un negro en la familia real» y ella también lo achaca a su color de piel y no a los disparates que propaga en sus redes sociales. Los reyes han aceptado, todos comen perdices y viva el amor que ya se ha visto que es muy poderoso.

comentarios
tracking