La gran boda de Victoria López-Quesada y de Borbón-Dos Sicilias y Enrique Moreno de la Cova ha reunido a la realeza y la aristocracia española, este sábado. En primera fila, Cristina de Borbón-Dos Sicilias, la Infanta Elena, la Princesa Ana de Orleans, la Reina Sofía y la Infanta Cristina. Detrás, los novios, con el Rey Felipe. Junto a él, Pedro López-Quesada y su hijo Pedro, con uniforme militar de gala de la Armada. A la derecha, la familia del novio.
BIBIANA FIERRO
El Rey Felipe, con la novia, Victoria López-Quesada y de Borbón-Dos Sicilias, y sus padres, Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada,y el hermano de la novia, Pedro López-Quesada con uniforme militar. Recordemos que el joven se forma en la Escuela Naval de Marín con la Princesa Leonor.
BIBIANA FIERRO
Victoria López-Quesada y de Borbón-Dos Sicilias y Enrique Moreno de la Cova. Ella con un elegante vestido de Lorenzo Caprile, de manga larga y estilo muy clásico. Cuello redondo y falda en forma de A. Llamativo el detalle floral en el pecho. El diseñador fue el mismo que elaboró, hace 30 años, el traje que llevó la madre de Victoria en su enlace con Pedro López-Quesada. Habría llevado también el velo de encaje antiguo que usó su abuela, la princesa Ana de Orleans, en su boda con don Carlos de Borbón.
BIBIANA FIERRO
Victoria López-Quesada y de Borbón-Dos Sicilias y su padre Pedro López-Quesada, muy orgulloso. Él es uno de los grandes amigos del Rey Felipe.
BIBIANA FIERRO
Victoria López-Quesada y de Borbón-Dos Sicilias y Enrique Moreno de la Cova, felices, tras darse el «sí, quiero», en la finca de Soto Mozanaque (Madrid). Él es hijo del ganadero sevillano Enrique Moreno de la Cova Maestre y de la pintora Cristina Ybarra y Sainz de la Maza.
BIBIANA FIERRO
Victoria López-Quesada y de Borbón-Dos Sicilias y Enrique Moreno de la Cova. El banquete lo ha servido el catering Ciboulette y las flores son de de Aquilea.
BIBIANA FIERRO
Victoria López-Quesada y de Borbón-Dos Sicilias y Enrique Moreno de la Cova.