Fundado en 1910

El Rey Felipe y la Infanta Cristina, a su llegada a la boda de Victoria López-Quesada y Borbón-Dos SiciliasGTRES

El emotivo gesto del Rey Felipe con los vecinos de Algete

Don Felipe conversó con el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, presente en la boda de Victoria López Quesada y Borbón-Dos Sicilias

El Rey Felipe ha enviado un cariñoso saludo a todos los vecinos de Algete, tras asistir el pasado sábado a la boda de su ahijada, Victoria López Quesada y Borbón-Dos Sicilias, celebrada en la finca Soto de Mozanaque, ubicada en este municipio de Madrid.

Don Felipe conversó con el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, presente en la boda y le trasladó ese saludo. Don Jesús se comprometió a trasladar sus palabras de cariño y lo hizo ayer domingo en la Eucaristía, ante la sorpresa de los asistentes.

Boda de Victoria López-Quesada y Borbón-Dos Sicilias con Enrique Moreno de la CovaBIBIANA FIERRO

El alcalde, Fernando Romo, ha dado las gracias al Rey «por este saludo a todos los vecinos de Algete» y ha manifestado que «es un orgullo que Don Felipe haya visitado nuestro municipio y, en concreto, la maravillosa finca Soto de Mozanaque».

El duque de Alburquerque, Ioannes Osorio, es el propietario de esta finca, que acogió el sábado la boda. Una capilla, un bonito y cuidado jardín con un parking para más de 400 vehículos y un pasado solariego lo convirtieron en el escenario perfecto para este enlace. El impresionante salón principal de la casa con capacidad para más de 220 invitados es el enclave ideal para la celebración con los ilustres invitados.

La novia lució un diseño de Lorenzo Caprile, el mismo diseñador que confeccionó el vestido de su madre para su boda. Precioso el velo familiar que llevaron tanto su madre como su abuela, Ana de Orleans, el día de su enlace con don Carlos de Borbón Dos Sicilias, duque de Calabria.