Fundado en 1910

Enrique de Inglaterra y Meghan MarkleGTRES

Gente

Harry y Meghan son invisibles, según sus vecinos de Montecito

Viven en Montecito, Santa Bárbara, en una espectacular casa valorada en 14 millones de dólares y los vecinos se quejan porque apenas se dejan ver

Tras su marcha del Reino Unido hace cuatro años, el Príncipe Enrique y Meghan Markle han tenido que formar nuevos vínculos y rutinas en Estados Unidos.

La pareja está más que asentada en California, donde disfrutan de una vida privada y tranquilidad soñada, centrados cada uno en sus respectivos proyectos empresariales, y en sus dos hijos en común, Archie y Lilibet. En concreto, Harry y Meghan viven en Montecito, Santa Bárbara, en una espectacular casa valorada en 14 millones de dólares.

Los Duques de Sussex en ColombiaGTRES

Ubicado en el estado estadounidense de California, en Montecito, Harry y Meghan viven rodeados de vecinos ilustres, tales como Ariana Grande, Ellen DeGeneres, la periodista y presentadora de televisión Oprah Winfrey o el actor Rob Lowe, entre otros. Pero también rodeados de rostros no tan conocidos, que ahora han revelado cómo es realmente la pareja en su día a día, a The Telegraph.

Según la citada publicación, Harry es visto a menudo paseando por la playa, montando en bicicleta y, en ocasiones, saliendo a cenar en compañía de su equipo de seguridad. Por su parte, Meghan Markle parece llevar una vida más discreta que su esposo en Los Ángeles, donde se ha dejado ver almorzando con un grupo de amigos o realizando compras en un mercado local. Aunque eso sí, en muy contadas ocasiones.

Los Sussex en Colombia el 16 AgostoGTRES

Esto último no gustaría demasiado al vecindario en general, pues son muchos quienes han expresado su descontento a The Telegraph por el hecho de que la pareja no socialice más en la comunidad. «La comunidad los está esperando. Están ansiosos por tener el prestigio de un duque y una duquesa. Viven espléndidamente, no podría ser un lugar más agradable. Tenemos mucha gente muy rica y famosa aquí, y ninguno de ellos tiene un séquito de seguridad como los Sussex», ha revelado Richard Mineards, columnista de sociedad que vive cerca de los Sussex.

Al margen de lo anterior, la misma fuente ha asegurado, además, que en medio de su vida californiana, el príncipe Harry habría confesado que no regresará a la realeza a menos que reciba una disculpa de su hermano, el príncipe Guillermo, de quien lleva distanciado varios años. «Está centrado en lograr el éxito de su vida», señala.

Los Duques de Sussex.GTRES

La casa en Montecito

La vivienda en la que Harry y Meghan están instalados desde que rompieran con su vida en Londres, junto a sus hijos, cuenta con 1.734 metros cuadrados, 16 baños, 9 habitaciones y una cocina con paredes ocres y suelos de madera natural; además de piscina privada, una biblioteca, un gimnasio totalmente equipado, una sala de juegos con mesa de póquer incluida, y jardines de ensueño. Destaca aquí uno con un porche exterior repleto de plantas y detalles en fibras y textiles frescos, y otro con un largo artificial perfecto como escenario de cualquier película.

La casa está decorada con vigas de madera y lámparas de araña, lo que crea un ambiente tan rústico como clásico.