Fundado en 1910
Sara Carbonero y su hijo.

Sara Carbonero y su hijo.GTRES

Gente

El motivo por el que el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero usa el apellido de su madre

El pequeño que acaba de fichar por el Real Madrid, utiliza el apellido materno en la ficha del club donde jugó su padre

El pequeño Martín a sus diez años de edad, hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, ya acapara la atención mediática tras su fichaje como portero por el club donde su padre lo ganó todo, el Real Madrid. La historia se repite.

Martín Carbonero, así aparece en la ficha del club blanco de Benjamines A, se ha borrado el apellido paterno por discreción.

Soccerplayer Iker Casillas and Sara Carbonero in Oporto on Sunday, 12th May 2019

Iker Casillas y Sara Carbonero en 2019GTRES

El hijo mayor de la guapa periodista y el jugador de fútbol apunta maneras y con diez años parece que quiere seguir los pasos de su padre en el terreno deportivo.

Cuando Martín cumplió diez años, su madre escribió unas entrañables palabras que reflejan la personalidad del pequeño portero. «Es un auténtico regalo compartir nuestras vidas con alguien tan divertido, especial, empático, sensible y solidario como tú. La sonrisa que ilumina los días grises, cuidador de todos, defensor de causas perdidas, amigo de tus amigos, curioso, creativo y perfeccionista. Un corazón con patas. Eso eres. Con un don para ponerse siempre en el lugar de los demás. La verdadera medida del paso del tiempo es verte crecer y convertirte en el mejor compañero de vida posible. Gracias por salvarme tantas veces sin tú ni sospecharlo y por elegirme como tu mamá...», decía Carbonero en sus redes sociales.

Pagina web del Real Madrid

Pagina web del Real MadridGTRES

Evitar comparaciones

Usar el apellido Casillas podría suponer mucha responsabilidad para los hijos de Iker y Sara en el terreno futbolero y eso es quizás el motivo por el que han cambiado el orden.

Según Divinity, el hijo de Carbonero e Iker Casillas jugó en el equipo de Pozuelo (del año 2020 al 2022), y posteriormente (de 2022 a 2023) ya formaba parte del Benjamín B del Real Madrid, para pasar, en la actualidad, al Benjamín A. Un gran paso que compaginará con sus estudios.

Iker Casillas en su día reveló en una entrevista que sus hijos, si se dedicasen al fútbol, «lo iban a tener más complicado que el resto, ya que siempre te van a estar comparando». Así que quizá el cambio de apellidos haya venido precisamente para evitar las comparaciones. Aunque, lo cierto es que el apellido materno también tiene una gran relevancia en el campo de juego, pues Sara Carbonero es periodista deportiva, aunque también ejerce de diseñadora de moda.

comentarios
tracking