Fundado en 1910

Gente

Tamara Falcó y la maternidad: «Que venga cuando Dios quiera y si Dios quiere»

Relajada tras un intenso verano, la marquesa de Griñón reveló que «le gustaría que su hija se llamara Isabel», durante una charla con la prensa en un evento de moda vestida de Pedro del Hierro

educada y accesible, la marquesa de Griñón conversó largo y tendido con la prensa durante el evento de celebración del 50 aniversario de la firma Pedro del Hierro en el madrileño Museo Lázaro Galdiano. «Vuelta al cole a tope», dice sonriente.

«Sí, el verano ha sido una maravilla, viajando que nos encanta a Iñigo y a mí y después también con mi familia y en el sur. Ha sido un verano súper completo», explicó Tamara Falcó en su primera aparición pública frente a las cámaras de prensa. En septiembre es como si fuera una niña pequeña, toca organizar el calendario... "

Durante la charla, surgió el tema triste de la muerte de Cari Goyanes. «Yo era más amiga de los primos, Caritina era un poquito mayor que yo, pero quiero mucho a toda su familia y ha sido todo tristísimo. Nos ha pillado desprevenidos a todos; pero lo bueno es que para los que tenemos fe sabemos que esto no se acaba aquí y Caritina está en un sitio mejor, pero es un trago muy duro para los que se quedan», reconoció.

El pasado 8 de julio la hija de Isabel Preysler cumplió su primer año de casada con Iñigo Onieva y hace un balance muy positivo. «Pues la verdad es que hemos aprendido mucho, dicen que el matrimonio es un poco parecido al noviazgo pero no, yo creo que sí cambia porque en el matrimonio ya no hay tanta vuelta atrás y hemos aprendido mucho de la convivencia. Llevamos buscando tener familia y hijos, todos este tiempo, no se ha dado pero sin embargo hemos aprendido mucho como pareja y el uno del otro. hago recuento positivo».

Habla sin reparo de su tratamiento de fertilidad al que se somete para ser madre cuanto antes. «Todos los temas de fertilidad son muy exigentes y exhaustivos para la mujer y ahora me he tomado un tiempito... Estoy mirando una forma más holística de hacer las cosas porque hay todo tipo de teorías y dicen que cuando te relajas es justamente cuando vienen. Yo la verdad es que me estoy cuidando mucho y bueno, cuando Dios quiera y si Dios quiere», reconoce.

Cuenta Tamara Falcó que si es una niña, el nombre sería Isabel. « Yo siempre lo he dicho, si». ¿Y si es niño?, le preguntan los reporteros. «Y si es niño, él siempre ha dicho que Iñigo», responde Tamara. Pero, Iñigo estaría de acuerdo en que se llame Isabel, insisten. «Es que no le queda otra», responde con sonrisas. No se siente agobiada con la pregunta y reconoce que no tiene ningún problema con el asunto. Dice que hace dieta y que es muy presumida.

Tamara Falco at photocall for 50 anniversary of Pedro del Hierro in Madrid on Tuesday, 10 September 2024.Jesus Briones

Tamara trabaja en la televisión por partida doble. En Telecinco en Got Talent, y en Antena 3 TV en el Hormiguero. reconoce que sus compañeros son muy amables. Para finalizar la charla, revela que escucha mucha música religiosa. Como jurado, Julio Iglesias es pase de oro por icónico. Enrique porque mi generación se identifica con su música, que la hemos bailado su música y Julio José, pues porque es el carisma más absoluto, así que también pase de oro.

«Iñigo me saca de mis casillas en algunos momentos, bromea. Pero también al revés. Esto es un equilibrio. La pasión hay que cuidarla», reconoce. Su sentido del humor es excelente y dice que «de nuevos amores de su madre no sabe nada», que le preguntemos a ella, responde entre carcajadas.