Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Alejandra de Rojas en 2019GTRES

Gente

La nueva vida de soltera de Alejandra de Rojas

La hija de los fallecidos Condes de Montarco comienza una nueva etapa viviendo en el campo rodeada de animales y con su hijo, en una finca cerca de Toledo

Hace apenas un año, su nombre estaba en boca de todos porque alguien dijo que podría ser la hija secreta del Rey Juan Carlos I. Ahora, con la perspectiva y la serenidad que da el paso del tiempo, vuelve a ser protagonista y a estar de plena actualidad, pero por razones muy diferentes. Alejandra, la hija pequeña del Conde de Montarco, Eduardo de Rojas, y Charo Palacios, cumple un sueño y se instala a vivir en el campo.

Alejandra Rojas en el campoIg

Alejandra de Rojas —que es empresaria e influencer de profesión— comienza así una nueva vida idílica como nómada rural con su pequeño hijo Pepe, alejada de la gran ciudad.

Infancia en el campo charro

Los recuerdos de su infancia junto a su padre en Salamanca, donde el Conde de Montarco tenía una gran finca con una explotación agrícola y ganadera a pleno rendimiento, le han ayudado sin duda a tomar esta importante decisión de cambio de vida radical. Aunque viaja mucho y no está aislada en absoluto.

Alejandra de niña junto a su madre en el campo.IG

«En tierras charras aprendí a montar a caballo, a ver encerrar las vacas, a correr en libertad rodeada de mastines y a valorar el placer de un buen guiso hecho en el fuego», confiesa Alejandra en su perfil de Instagram.

Alejandra Rojas en la Sierra de GredosIg

Recuerdos de una bonita niñez llena de olores y sabores típicos rurales. Los herraderos, los caballos, los perros, el pienso, los tractores, la lluvia, el olor a cuero del guadarnés. Todo son bonitos recuerdos guardados en la mente y en el corazón de quien creció rodeada del encanto de la vida rural.

Alejandra de RojasIG

Amor por el campo, por los animales y por un estilo de vida que disfrutó desde la infancia. Separada y madre de un hijo, la hija de Charo Palacios tomó una decisión y cambió el rumbo de su vida, abandonando la ciudad para irse al campo, a una preciosa casa que acaba de estrenar, tras una obra de rehabilitación, tal y como cuenta en Hola. «Tras el vuelco emocional de la ruptura, ahora viene la calma», revela. Se lleva bien con el padre de su hijo y hacen planes juntos, dice también en el estupendo reportaje.

Alejandra Rojas en 2016GTRES

La hija de la condesa de Montarco revela cómo fue su crisis y posterior divorcio con Beltrán Cavero en el reportaje que protagoniza esta semana en Hola. Su ruptura matrimonial, en mayo de 2023, fue dura y además coincidió con un rumor periodístico que la relacionaba con el Rey Juan Carlos.

Ahora, más de un año después, Alejandra de Rojas se muestra feliz con su nueva vida en un pueblo pequeño de la provincia de Toledo, cerca de la ciudad, donde vive por decisión propia junto a su hijo Pepe. Una vida que comparte con una cabra y un burro.

Alejandra de RojasIG

Una alberca, un jardín con animales sueltos, una huerta, las cuadras de caballos, una bonita casa llena de recuerdos y su pequeño le dan la paz que tanto disfruta. Para ella eso es la receta de la felicidad, una felicidad que, según parece, acaba de alcanzar.