Gente
Isabel Preysler: «No tengo ningún contacto con Mario ni con su familia»
Amable y locuaz, la reina de corazones comentó que su relación con el Premio Nobel y su familia es nula actualmente
Muy educada, simpática y sin prisa por terminar la conversación, así se mostró este jueves Isabel Preysler frente a las cámaras de televisión que la entrevistaron durante el desfile de Pedro del Hierro en Madrid.
No escatimó sonrisas ni respuestas. Habló con naturalidad de todo tipo de asuntos: de sus hijos, especialmente de Tamara y su posible maternidad, de su vida como soltera, de su relación con Cari Lapique y su dolor por la muerte de Cari Goyanes, de su veraneo en Miami en familia, de su soltería bien llevada y de su nula relación con su expareja Vargas Llosa y su familia.
Una vezmás Isabel Preysler fue la protagonista de la velada. Los medios de comunicación no dejaron de preguntarle cuestiones de su vida y la exmujer de Julio Iglesias respondió sin perder el sentido del humor durante más de diez minutos aguantando el tipo sólo como ella sabe hacerlo. Magistral. Dio una gran lección de saber estar para que todos aquellos que pretenden ocupar su reinado mediático, tomen nota.
Con una sencilla camisa blanca combinada con una falda de lentejuelas, última tendencia, y un pequeño bolso negro al hombro, Isabel Preylser repasó frente a las cámaras su intensa vida. Dejó claro que está feliz siendo soltera, una soledad que disfruta por primera vez, pues desde su juventud, nunca tuvo una etapa vital sin estar emparejada, hasta ahora. Tras ocho años de amor con Mario Vargas Llosa, y una ruptura sonada, el corazón de la reina de corazones está tranquilo.