Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Amalia de Países Bajos.GTRES

Gente

La nueva imagen de Amalia de Holanda, más delgada que nunca

Muy elegante, la Príncesa heredera de Países Bajos acudió junto a sus padres a la cita solemne en el Teatro Real de La Haya para el discurso oficial con el que arranca el curso político

llegaron en una carroza tirada por coche de caballos. Con toda la pompa y el boato que la ocasión requería. Ocurre cada tercer martes de septiembre Países Bajos. Se celebra el Prinsjesdag o Día del Príncipe, con el que arranca el curso político del país mediante el simbólico acto de la apertura del Parlamento.

La Familia Real de Países Bajos casi al completo acudió a la cita institucional en el Teatro Real. Y una imagen llamó poderosamente la atención. La nueva figura, mucho más esbelta, de la Princesa heredera. Es la tercera vez en la que Amalia de Holanda acompaña a sus padres en el día del Prinsjesdag.

Los Reyes Guillermo y Máxima y su hija Amalia. .GTRES

Vestida con un diseño entallado en color verde esmeralda, la Princesa Amalia, estaba realmente elegante y favorecida. Lleva el cabello suelto con una diadema dorada a juego con sus pendientes y sus sandalias de tacón.

La duquesa de York, Sarah FergusonGTRES

Lucía un diseño de Safiyaa, una de sus firmas favoritas, con el mismo vestido que recientemente llevó Sarah Ferguson.

Amalia de HolandaGTRES

Como es habitual, su madre la Reina Máxima de Países Bajos también deslumbró con su estilismo y sus joyas.

Los Reyes de Países Bajos y su hija Amalia.GTRES

Luciendo un impecable vestido de gala, con un enorme lazo sobre el hombro, en tono plata, la soberana estaba impecablemente vestida una vez más. Con tocado a juego.

La Princesa Amalia con su hermana la Princesa Alexia saludan desde el balcón .GTRES

La imagen de la heredera visiblemente más delagada contrasta con las últimas fotografias vistas, como por ejemplo en los Juegos Olímpicos este verano.

Amalia de Holanda en París el pasado día 6 de agostoGTRES

La Princesas Amalia y Alexia han querido acompañar a sus padres durante esta importante cita oficial y lo han hecho con vestidos adecuados para la ocasión. La Princes Alexia eleigió un favorecedor traje rojo rescatado del armario de su madre. Ambas, guapísimas.