Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Sara Carbonero, en una de las imágenes compartidas en Instagram

Gente

Sara Carbonero enseña una nueva cicatriz en el abdomen: «Una herida de guerra»

La presentadora no duda en mostrar las secuelas de su enfermedad

«Camuflaje y alguna herida de guerra que sonríe en la piel». Estas eran las palabras que elegía Sara Carbonero para acompañar su nueva tanda de fotografías en Instagram. Vestida con un look de camuflaje compuesto por una blusa multiposición de dicho estampado y pantalón tipo denim color arena, hacía promoción de la nueva colección de su marca de la marca de ropa que fundó con Isabel Jiménez, Slow Love.

Sin embargo, no ha sido el atuendo lo que ha llamado la atención de sus seguidores, sino la forma en la que muestra con valentía y orgullo las huellas que las distintas operaciones a las que se ha sometido le han dejado en la piel. Algo que no es la primera vez que hace.

La periodista mostró la cicatriz más grande de su abdomen coincidiendo con su 38 cumpleaños, en 2022. Una marca que recorre su vientre de forma vertical a la altura del ombligo, recordatorio de la operación a la que fue sometida en 2019 a consecuencia del cáncer de ovario. «Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino», confesaba entonces.

«El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida», explicaba. «Un buen amigo me recordaba hoy que todos nacemos ya con una cicatriz, que es la del ombligo y es la viva muestra de que para tener vida hay que tener cicatrices». Ahora suma una nueva a modo de recuerdo.

Fue el pasado 10 de mayo de 2019 cuando confirmó la peor de las noticias, que tenía un tumor maligno de ovario. Pasó por quirófano, se enfrentó al duro proceso de quimioterapia y consiguió recuperarse. Sin embargo, por el camino, su relación con Iker Casillas se resintió, ya que no se sintió del todo apoyada por el guardameta en su enfermedad.

Durante algún tiempo se habló incluso de si había habido terceras personas, tras las supuestas relaciones del futbolista mientras estaba casado. Se llegó a afirmar que entre ellos había una enorme tensión y terminaron confirmando su ruptura. La periodista, en cambio, parece haber recuperado la sonrisa después de varios años. Actualmente, está feliz junto a Nacho Taboada. Aunque se llegó a publicar que la pareja había tomado rumbos distintos, de momento, continúan juntos.