Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Gabriely Miranda, en una imagen de archivo

Gente

Quién es Gabriely Miranda, la «seguidora de Jesús» que se ha casado con Endrick

La modelo de 21 años se define devota en cada publicación que comparte en redes sociales

Veintidós minutos en cinco partidos le han bastado a Endrick para demostrar que merece llevar la camiseta merengue. Sin ir más lejos, en su último partido contra el Stuttgart marcó el 3-1 definitivo. Con 18 años y 58 días como jugador en el equipo de Ancelotti –siendo el más joven de la historia del club–, el brasileño tiene ganas de ser una leyenda.

Pero no solo en el terreno profesional le sonríe la suerte. En el personal, también. El joven que acaba de cumplir la mayoría de edad ha contraído matrimonio con la modelo de 21 años Gabriely Miranda. Fue el propio futbolista quien confirmó la noticia a través de redes sociales, compartiendo algunas imágenes de los novios que ha aderezado con un versículo bíblico cargado de significado: «Mateo 19:6. Así que, no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe nadie».

La promesa del verano ya había explicado en alguna que otra ocasión su deseo de formalizar la relación. De hecho, expresó su intención de casarse y formar una familia más pronto que tarde: «Deseo ser padre joven y ver a mi hijo crecer, tener afinidad con él».

A la espera de que confirmen si van a ampliar la familia ya o esperarán un tiempo, los fans del jugador especulan sobre la realidad de su compromiso después de que haya salido a la luz que la pareja había firmado un contrato prenupcial que incluía, entre otras cláusulas, que el brasileño puede tener una «novia virtual» mientras juega al Grand Theft Auto, pero tiene prohibido hablar con otras mujeres vía Instagram. Además, ambos tienen la obligación de decirse «te amo» bajo cualquier condición.

A su vez, «está terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicios, los cambios drásticos de personalidad y comportamiento, y que salgan siempre de la rutina y creen algo para hacer juntos durante la semana, los dos solos».

Fue Miranda quien confirmó cómo conoció a su ahora marido. Ambos se encontraban en un centro comercial y, según sus propias palabras, fue amor a primera vista. «Cuando vi a Endrick por primera vez no sabía que era futbolista, estaba en un centro comercial sentado solo, lo miré y pensé: '¡Qué hombre tan maravilloso!'».

Imagen de la pareja en el avión leyendo la Biblia

Mientras Endrick triunfa en el terreno de juego, a Gabriely le ampara una red de seguidores en Instagram, donde desarrolla su carrera como influencer. Entre publicaciones de ropa, accesorios y marcas de joyería, la modelo destaca una faceta poco reconocida en su sector: se considera devota cristiana y «enamorada de Jesús», «el mejor hombre que ha conocido jamás». Asegura que le salva todos los días y que ojalá todos pudiesen verlo y sentirlo como lo hace ella.

De hecho, la modelo tiene una historia destacada en su perfil en la que se le puede ver cómo va a misa y lee la Biblia a cualquier hora del día, incluso volando en avión o mientras su ahora marido ve un partido de fútbol.