Las claves de la nueva imagen de Ayuso
La presidenta de la Comunidad ha reaparecido, este lunes, con un nuevo peinado y sus rizos más definidos
La cúpula del PP se ha reunido este lunes en el restaurante Di María. Los líderes autonómicos han comido con el presidente Alberto Núñez Feijóo en el restaurante de la capital, después de asistir al Comité del Partido Popular que se ha celebrado esta mañana.
Ha llamado especialmente la atención Isabel Díaz Ayuso, quien ha estrenado imagen. En primer lugar, se percibe un gran cambio en su melena. La presidenta de la Comunidad lucía unos rizos más definidos y unos reflejos cobrizos. Llevaba su melena suelta, con raya lateral, y el pelo más largo de lo habitual.
En cuanto al maquillaje, hemos visto a Ayuso con un estilo 'cara lavada'. Apenas se percibía nada en su rostro más allá de una base y un ligero labial de un tono muy tenue. Tenía un brillo especial en su mirada.
La presidenta ha lucido un vestido azul de manga larga con motivos de rayas en otro color. Un estilismo que hasta ahora no le habíamos visto.
Por la tarde, Isabel Díaz Ayuso asistió a la celebración del 40º aniversario del centro comercial La Vaguada, en el barrio del Pilar. Y aún le queda un acto más en su agenda. La inauguración de la temporada 2024-25 del Teatro Real, presidida por los Reyes, con la representación de la ópera Adriana Lecouvreur, de Francesco Cilea.