Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Georgina Rodríguz, en el festival e VeneciaGTRES

El bonito homenaje de Georgina Rodríguez a su hijo Ángel, fallecido después de nacer

La mujer de Cristiano Ronaldo se convierte en embajadora de la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños con tratamiento oncológico

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez, protagonista de la serie de Netflix 'Soy Georgina', se convierte en embajadora de la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños con tratamiento oncológico a través del juego, la humanización hospitalaria, y diseña un nuevo 'Baby Pelón', el número 36.

Tras Sebastián Yatra, Laura Pausini, David Bisbal, Alejandro Sanz, Richard Gere, Shakira o Ricky Martin, Georgina Rodríguez, que acaba de estrenar la tercera temporada de su 'reality', se convierte en la nueva embajadora de Fundación Juegaterapia y presenta su 'Baby Pelón', un muñeco sin pelo en homenaje a los niños enfermos de cáncer, al que la empresaria ha diseñado un pañuelo.

Un diseño que ha creado junto a sus hijos Cristiano Jr., los mellizos Mateo y Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda, también como un homenaje a su hijo Ángel (que falleció después de nacer en 2022), según ha señalado la fundación este lunes en una nota.

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez, protagonista de la serie de Netflix 'Soy Georgina', se convierte en embajadora de la Fundación JuegaterapiaEFE/Fundación Juegaterapia

El diseño está compuesto por mariposas y corazones, elementos que envuelven los nombres de todos los miembros de la familia.

De la mano de la pequeña Sarah, actualmente en tratamiento oncológico, la empresaria Georgina Rodríguez se une a la familia de la Fundación Juegaterapia que puso en marcha esta iniciativa en 2014 para sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil a través de unos muñecos que muestran uno de los signos más visibles de esta enfermedad como es la pérdida del pelo.

Con los beneficios de su venta se transforman estancias hospitalarias de pediatría en espacios llenos de color y diversión para conseguir que «la quimio jugando se pase volando», han dicho desde la fundación que ha vendido más de 2 millones de 'Baby Pelones'.