Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Maite Zaldivar, viuda de MuñozGTRES.

Gente

Mayte Zaldívar, Elia y Eloísa Muñoz, rotas de dolor en el tanatorio de Julián Muñoz

Julián Muñoz fallecía esta madrugada a los 76 años arropado por toda su familia tras pasar varios días muy delicado de salud. Padecía cáncer de pulmón

El dolor es enorme. La familia de Jualián Muñoz atraviesas horas difíciles. Tras varios meses luchando contra un cáncer de pulmón 'galopante'y de ser ingresado de urgencia el domingo 15 de septiembre en el Hospital Universario Costa del Sol de Marbella, Julián Muñoz fallecía esta madrugada a los 76 años arropado por toda su familia después de varios días en los que la preocupación fue en aumento en torno al delicado estado de salud del exalcalde de Marbella.

Elia MuñozGTRES

A primera hora de este martes se instalaba su capilla ardiente en el tanatorio de San Bernabé de Marbella, al que a lo largo de toda la mañana han ido llegando familiares y amigos para dar su último adiós al ex de Isabel Pantoja.

Destrozadas, pero dando una lección de entereza y fortaleza en estos durísimos momentos, su viuda Mayte Zaldívar -habían vuelto a contraer matrimonio el pasado enero ante notario, cumpliendo así el último deseo de Julián-, sus hijas Elia y Eloísa Muñoz, su nieto Fran Redondo y la pareja de Mayte, Fernando Marcos, a las puertas del velatorio han recibido el pésame y las condolencias de numerosas personas, como la exalcaldesa de Marbella Marisol Yagüe.

Eloisa Muñoz .GTRES

Un doloroso trance en el que la mujer del expolítico, Mayte Zaldívar, ha ocultado su tristeza bajo unas gafas de sol al igual que sus hijas, a las que hemos visto especialmente abatidas abrazando a diferentes amigos que han querido arropar a la familia tras el fallecimiento de Julián.

Demostrando que es uno más en la familia a pesar de lo chocante que resultó a algunos que Mayte volviese a casarse con su exmarido ante la gravedad de su estado, su pareja Fernando Marcos, al que hemos visto atendiendo diferentes llamadas teléfonicas a las puertas del tanatorio y abrazando cariñosamente a Elia, a la que ha consolado antes de regresar al velatorio.