Fundado en 1910
Giorgia Meloni y Elon Musk

Giorgia Meloni y Elon Musk, en la entrega al premio Global Citizen 2024EFE

Gente

Elon Musk niega tener una relación sentimental con Giorgia Meloni

El magnate y la política italiana coincidieron en la entrega de los Global Citizen Awards en Nueva York

Una fotografía en la que Giorgia Meloni mira con los llamados 'ojos de cervatillo' a Elon Musk, mientras este sonreía avergonzando, ha despertado los rumores de una posible relación entre ambos. Ocurrió el pasado lunes en Nueva York durante la entrega de los Global Citizen Awards, un evento en el cual Meloni recibió el galardón del think tank Atlantic Council por su liderazgo en Italia, en la Unión Europea y en el G7.

Fue la primera ministra italiana la que solicitó que fuera el dueño de Tesla quien le entregase el premio como represalia a Kamala Harris . En el escenario, Musk se refirió a la política como «alguien que es incluso más bella por dentro que por fuera», además de describirla como una persona «auténtica, honesta y atenta». También añadió que «eso no se puede decir siempre de los políticos».

El hombre más rico del mundo, magnate de SpaceX y férreo soporte de Donald Trump en la carrera a la presidencia de EEUU, también destacó el «increíble trabajo» de Meloni en Italia. La líder del partido Fratelli d'Italia, por su parte, agradeció sus palabras asegurando que era una «valioso genio».

Sin embargo, pese al encuentro de miradas furtivas, al intercambio de mensajes de forma pública y a que sostuvo la silla de la italiana para que esta se sentase, el multimillonario ha negado que exista ningún tipo de relación entre ambos. Ha sido a través de X, la red social conocida como Twitter antes de que el magnate la comprase por 44 millones de dólares. «Estaba ahí con mi madre. No hay ninguna relación romántica con la primera ministra Meloni», afirmaba durante el miércoles 26 de septiembre.

El empresario se expresó como respuesta a una publicación hecha viral en X en la que la foto iba acompañada de un comentario bastante sugerente: «Todos sabemos lo que ocurrió después», insinuando un idilio romántico entre ambos.

Como un caballero, Musk apartó la silla para que se sentase Meloni

Como un caballero, Musk apartó la silla para que se sentase MeloniEFE

No es la primera vez que la italiana y el magnate coinciden en algún acto público. Hasta ahora, Italia siempre había sido el escenario de sus encuentros. El año pasado Musk visitó la residencia oficial de Meloni con el objetivo de abordar temas de interés común como la inteligencia artificial o la tasa de nacimientos en Occidente. Más tarde, también viajó hasta la fiesta organizada por el partido de la primera ministra, Fratelli d'Italia.

Giorgia Meloni mantuvo una relación con Andrea Giambruno, durante diez años, pero en octubre de 2023 anunció que se divorciaban. «Mi relación con Andrea Giambruno, que ha durado casi diez años, acaba aquí», escribía Giorgia Meloni. «Le doy las gracias por los años espléndidos que hemos pasado juntos, por las dificultades que hemos atravesado y por haberme regalado lo más importante de mi vida, nuestra hija Ginevra», continuaba su post.

Por su parte, Elon Musk ha estado casado en varias ocasiones. Su primera esposa fue la escritora canadiense Justine Wilson, a la que conoció en su época universitaria y a quien estuvo vinculado durante ocho años, de 2000 a 2008. De este matrimonio nacieron seis hijos incluido Alexander, que murió prematuramente de muerte súbita, y Xavier, que anunció que quería cambiar su nombre y género.

Tras divorciarse de Wilson, conoció a la actriz británica Talulah Riley, con quien se casó hasta en dos ocasiones, en 2010 y 2013. Los dos intentos por materializar su relación terminaron en divorcio y un adiós definitivo en 2016. Ese mismo año, Musk comenzó a salir con Amber Heard, cuya historia naufragó definitivamente, tras muchos altibajos, en 2018.

Los bebés con los nombres más polémicos del mundo nació poco después, fruto de su unión con Claire Boucher (alias Grimes): X Æ A-XII (nacida en 2020) y Exa Dark Sideræl, que vino al mundo como madre sustituta en 2021. Poco después del nacimiento del segundo hijo, la pareja anunció la separación.

Recientemente, además, confirmó que se había convertido en padre de mellizos con Shivon Zillis, ejecutiva de Neuralink, una de las empresas que creadas por el magnate. A pesar de que sus nombres no fueron revelados, Musk los reconoció oficialmente. También fue visto en compañía de Natasha Basset, una actriz australiana, en Saint Tropez.

comentarios
tracking