Tamara Falcó explora nuevas opciones para ser madre dentro de sus valores morales
La marquesa de Griñón se toma con humor la eterna pregunta de si está embarazada cada vez que pisa un photocall
Nada más pisar el photocall, y con un gran sentido del humor, espetó: «No estoy embarazada, así ya nos quitamos esa pregunta». Y motivos no le faltan a Tamara Falcó para bromear con la eterna duda que sale a relucir en sus numerosos compromisos profesionales. El último se celebró en Barcelona. Eso sí, a la marca que la había contratado no le sentó nada bien que la conversación de los periodistas con la anfitriona girara en torno a su futura maternidad. Tamara fue presentada por Ana Lérida como embajadora de Salones Anara y ya imaginan lo que dijeron los responsables de la marca. Sí, como Umbral, aquí hemos venido a hablar de mi libro. En este caso de un salón de belleza.
Tamara facilitó la tarea a los reporteros, pues ella misma sacó al tema al ver el corrillo que la esperaba. A sus 41 primaveras y tras algo más de un año de matrimonio con Íñigo Onieva resulta natural preguntarle por su deseo de formar una familia. Confirmó que está en manos de un médico de Barcelona, así que la pregunta era obligada. «Hay una médico que estoy viendo en Barcelona, está tratando todo desde el interior y estoy cuidándome. Me ha dado otras opciones dentro de mis valores morales», aseguró.
Tirando de sentido del humor, Tamara se quedaba sorprendida al conocer que su madre había pedido a la prensa que no se le agobiara con el tema de la maternidad... y es que parece que es ella la que está deseando ser abuela. «¿Ha dicho eso mi madre? Pues vosotros le podéis decir lo mismo a ella, está deseando que Íñigo y yo tengamos lo que sea, la madre de Íñigo también y nosotros», declaraba, con mucha calma. «No lo hemos logrado hasta ahora, es lo que hay, hay ciertas cosas que si no pasan... pues no es para nosotros y ya está».
Por último, la marquesa de Griñón nos aseguraba que «todo está fenomenal» en su matrimonio y, aunque están manos a la obra para cumplir ese sueño de ser padres considera que «estamos muy contentos». Respecto a Íñigo, aclaró que «esta noche tenía una reunión, si no habría venido».
Tamara también habló de su nuevo look, al haber recuperado su melena castaña oscura y un corte bob largo: «Al final es complicado, porque siempre tira a rojizo».