Fundado en 1910

Los Reyes en Combarro este viernes.GTRES.

Gente

El restaurante donde cenaron los Reyes en Combarro, Pontevedra

Don Felipe y doña Letizia acudieron por sorpresa este viernes a visitar a la Princesa Leonor en Marín y salieron a cenar en el pueblo vecino, Comabarro, en un restaurante, O' Peirao, que celebra este año su 50 aniversario

Los Reyes se desplazaron hasta la localidad gallega a orillas de la ría de Pontevedra para dar una grata sorpresa a su hija mayor y aprovechar para celebrar el 40 aniversario de la jura de bandera de la promoción de Su Majestad entre compañeros de su paso porMarín.

Visitaron a su hija y se encontraron con don Juan Carlos, que se desplazó desde Sangenjo —donde está disfrutando unos días de descanso en casa de Pedro Campos— para saludar a su hijo y a su nieta. El encuentro, de carácter «familiar y privado» según la información oficial, tuvo lugar en el edificio de Dirección de la Escuela Naval Militar de Marín.

Sus Majestades celebraron este 40 aniversario de la jura de bandera de Felipe VI con una cena posterior en el casco histórico de Combarro. Un bello pueblo famoso por sus hórreos.

O PeiraoEl Debate

El restaurante O Peirao, situado en el casco histórico de Combarro, al que Felipe VI solía acudir durante su etapa en la Escuela Naval fue el lugar elegido. Marisco, comida gallega rica y saludable.

Plato de OPeiraoEl Debate

Con terraza y buen servicio. Pulpo y arroz con calamares como plato estrella.

Carta de O PeiraoGTRES

Este viernes por la noche, Marín era un hervidero de personas sentadas en las terrazas de la avenida principal, a pesar de que no hacía demasiado calor. Había música en las calles y luces de colores en el parque principal de la localidad. Mucho ambiente festivo y jaleo callejero. Decenas de jóvenes entraban y salían por la puerta principal de la Escuela Naval. Con bolsas y maletas. Los fines de semana, los alumnos pueden salir de permiso, si están en tercer curso, como doña Leonor.

King Felipe VI and Queen Letizia in Marin, September 27, 2024GTRES

Sonrientes, abrigados, con ropa cómoda y la Reina con zapato plano y gabardina, caminaron por las empedradas calles de la ciudad vecina cogidos de la mano. Acudieron a cenar a un conocido restaurante de la localidad cercana de Combarro. Y saborearon los manjares de la tierra en un lugar al que Felipe VI solía acudir durante su etapa en la Escuela Naval de Marín .