Fundado en 1910

Kate Moss en París.GTRES

Moda

El leopardo, la tendencia que arrasa este otoño

Ya lo sospechábamos, pero si lo luce alguien como la modelo británica Kate Moss, lo confirmamos. El estampado felino es la última moda para este otoño

La Semana de la Moda de París es el referente infalible para intuir las tendencias que van a llevarse durante el otoño invierno, a pesar de que las colecciones que se presentan son las de la próxima primavera.

Pero las ilustres invitadas que acuden a los desfiles, las grandes firmas de costura que todavían siguen en pie, lucen con mucho estilo lo último en tendencias de moda. Es París.

Kate Moss en París.GTRES

El estampado de leopardo animal print es pura tendencia. Abrigos, camisas, faldas, bolsos, zapatos... el dibujo de manchas de animal felino se lleva en cualquier prenda esta temporada.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en LAGTRES

No es fácil de combinar, pero resulta elegante siempre y cuando se neutralice con el resto de las piezas que acompañen el estilismo. Es un estampado muy protagonista en cualquier look pero también muy favorecedor. Para el día y para la noche. Las famosas, de todos los rincones, ya lo lucen con asiduidad. Desde Isabel Junot hasta Hailey Baldwin pasando por la mismísima Kate Moss. Y por supuesto, Marta Ortega. Toda una referencia.

Isabel Junot en Madrid luciendo vestido de leopardoig

Por ejemplo, en Madrid, recientemente vimos también a la marquesa de Cubas, prima de Tamara Falcó, que se paseaba con un vestido de leopardo muy juvenil, anunciando tendencia. Con mucho estilo. En Los Ángeles, lució manchas Hailey, la pareja de Justin Bieber, llevando look total de leopardo.

Marta Ortega con vestido de leopardoRedes sociales

Y en París, vimos guapísima a Kate Moss: Lució muy sexy, la top model por excelencia de los años 90, y espléndida a sus 50 años, con un abrigo de print y botas con minifalda. Nadie se resiste esta temporada al dibujo de manchas de leopardo a la hora de vestir. Una tendencia de moda, con la que acertar en cualquier ocasión.