Fundado en 1910

El duque de Westminster, Hugh Grosvenor, y su mujer Olivia HensonGTRES

Los duques de Westminster viajan a Guadalajara para asistir a una boda familiar

El cuñado de Hugh Grosvenor se ha casado con la española Isabel Rodríguez-Legorburu, en el Monasterio de Lupiana

el joven duque de Westminster conoce bien Castilla-La Mancha, pues una de las joyas de su patrimonio es la finca de La Garganta, situada en Ciudad Real, en pleno Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona. A sus 33 años, también tiene importantes inversiones empresariales en nuestro país, que recientemente ha decidido vender.

Este fin de semana, Hugh Grosvenor, acompañado por su mujer Olivia Henson, ha viajado a Guadalajara para asistir, a la boda de su cuñado, Jasper, e Isabel Rodríguez-Legorburu. El enlace se celebró en el Monasterio de Lupiana, el primero que erigió la Orden Jerónima en España.

Jasper es el hermano menor de la duquesa de Westminster, trabaja como agente inmobiliario especializado en propiedades de lujo y vive en Madrid desde hace unos años. Por su parte, Isabel es la hija mediana de los condes de Asmir. Trabajó brevemente como psicóloga tras graduarse en la Universidad Centroeuropea y actualmente, también se dedica al sector inmobiliario, como directora asociada de Knight Frank España.

Isabel Rodríguez-Legorburu, en la boda del duque de Westminster

Por su parte, Isabel es la hija mediana de los condes de Asmir. Trabajó brevemente como psicóloga tras graduarse en la Universidad Centroeuropea y actualmente, también se dedica al sector inmobiliario, como directora asociada de Knight Frank España.

La pedida de mano se celebró en el Reino Unido y la pareja informó de su boda en el Daily Telegraph en abril. «Se anuncia el compromiso entre Jasper, el único hijo del señor Ruppert Henson, de Longuorth, Oxfordshire, e Isabel, hija de los condes de Asmir de Madrid, España», se publicó.

Su propia boda

El pasado 7 de junio, el duque de Westminster se casó con Olivia Henson en la catedral de Chester, al norte de Inglaterra. Los medios británicos se refirieron a la boda como el enlace no real más real del año. Recordemos que él atesora uno de las mayores fortunas de Reino Unido y es ahijado de Carlos III además de padrino de bautismo del Príncipe Jorge y del Príncipe Archie. A la boda asistieron el Príncipe Guillermo y la Princesa Eugenia.

Olivia Henson y Hugh Grosvenor, el día de su bodaGTRES

Tras fallecer su padre, en 2016, heredó tanto su fortuna como la empresa familiar, el grupo inmobiliario Grosvenor, con una importante cartera inmobiliaria en Londres en barrios como Mayfair, Soho o Fitzrovia e inversiones inmobiliarias en España; desde centros comerciales a edificios de oficinas, pasando por viviendas de lujo en Madrid. En febrero de 2024, según publicó Cinco Días, buscaba desprenderse de sus grandes activos en nuestro país y que podrían estar valorados en hasta 300 millones de euros. En su cartera, se incluían cuatro relevantes edificios de oficinas en Madrid; la sede de la ingeniera Idom en Montecarmelo, el inmueble MBOne en La Moraleja, que alberga a Citi, la sede de Naturgy, en Avenida de América, y el edificio Titán 8, que acoge Unicaja.