Fundado en 1910

Feliciano LópezGTRES

Cuánto pagarías por jugar un partido de tenis contra Feliciano López

El próximo 14 de octubre, la Fundación Pequeño Deseo celebra su subasta solidaria para recaudar fondos destinados a niños muy enfermos

Todo por una buena causa y ayudar a los niños que padecen enfermedades graves. El próximo 14 de octubre el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid acogerá la novena edición de la subasta de la Fundación Pequeño Deseo.

Dirigida por la casa Christie’s, este año se centrará en la gastronomía. Se subastarán lotes únicos para realizar los deseos de 100 niños gravemente enfermos de hospitales de toda España con el fin de darles apoyo emocional, que es la misión que esta Fundación lleva sacando adelante desde hace 24 años, en los que han podido compartir casi 7.000 sueños.

En total, habrá cerca de 40 lotes tan atractivos como acceder a una Villa Privada de La Toscana para 6 amigos durante 3 noches; aprender sobre la cría de ostras del Ebro de la mano de Taiga Campings Resort, degustar los jamones de Joselito en su Dehesa o conocer la bodega Marqués de Murrieta, fundada en 1852, en Logroño, en La Rioja Alta.

Bodega Marqués de Murrieta

Sin abandonar el mundo del vino también se subastarán una visita a las bodegas privadas de la familia Orlean's en Sanlúcar de Barrameda, una cata del mejor caviar Iraní en casa del chef Rafuel en Barcelona o recibir una clase magistral de este manjar de la mano de la fundadora de Cofré Gourmet.

Otras experiencias

Fuera del mundo gourmet podrá tener opción de jugar un partido de tenis contra Feliciano López, con un precio de salida de 600 euros, o con el campeón de España de pádel Juan Martín Díaz; hacerse un traje a medida de la mano de Vicky Martín Berrocal o asistir a un concierto de Ed Sheeran. Si tiene hijos, no se pierda pujar por que asista Peppa Pig a su fiesta de cumpleaños o poder estar en una de las carrozas de la cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero.

Vicky Martin BerrocalKMJ

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves y crónicas, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y en su entorno más próximo. En todos estos años ya hemos cumplido casi 7.000 deseos.