Pilar Rubio: «Cambiaría ciertas cosas de mi boda con Sergio Ramos»
La presentadora se ha reunido con los periodistas en el Club de Tenis Chamartín para hablar sobre su marido, sus hijos y sus proyectos profesionales
con su habitual simpatía y espontaneidad, la presentadora Pilar Rubio ha conquistado a periodistas y curiosos en el club de tenis Chamartín. Allí ha presentado su nueva colaboración con la marca gallega Selmark. Se trata de ST6, una colección cápsula que incluye una camiseta y una falda con short interior diseñadas por la presentadora.
Pilar Rubio ha hablado sobre sus rutinas para sentirse bien físicamente y ha confesado que no entrena demasiado. «Lo normal, cuatro horas a la semana. Aprovecho cuando los niños están en el cole. Me levanto a las 6 y así puedo organizarme. Entrenar, estudiar o trabajar. Siempre falta tiempo, es verdad, pero a veces lo intento sacar. Hoy estoy con vosotros, pero entrenaré por la noche. Si no entreno me duele el cuerpo y se me hincha la tripa, es salud y se te refleja en tu día a día».
También se ha pronunciado sobre su destreza con el tenis. «Yo sé pelotear, jugar al tenis lo justo, juego con mis hijos, pero no soy la mejor. Seguramente juego con Nadal y me gana, pero me gusta practicar cualquier deporte, intentarlo y saber si me lo quedo».
Evidentemente, no han faltado las preguntas sobre su matrimonio con Sergio Ramos y si se volvería a casar con él. «A mí me encantaría repetir mi boda, pero ir de invitada. Cambiaría ciertas cosas de mi boda, en vez de empezar a las 17:00, quizás a las 12:00h para que me diera tiempo a todo, se me pasó demasiado rápido. No me he arrepentido de dar el 'sí, quiero' en todo este tiempo».
Preguntada por el tiempo que pasa con su marido ha declarado que les cuesta cuadrar agendas. «Estamos muy liados, tenemos muchos proyectos y deberes, coincidimos lo que coincidimos, cuando podemos. A veces se banaliza con el tema de los entrenamientos, yo no puedo entrenar con él. Yo no entreno para jugar un partido en el césped ni el para un catálogo de bañadores. Son sistemas de entrenamiento diferentes. Está bien, estamos muy bien, los niños en el colegio y todos felices. Sin ninguna novedad».
Sobre un posible cambio de país ha comentado a la numerosa prensa que cubría el acto «cada año es más fácil, lo que tengo que haces es no deshacer las maletas y todo está en cajas. Yo en París fui muy feliz pero evidentemente son etapas en la vida. En Sevilla también fui muy feliz. Ahora estamos en Madrid. Me organizo bien, quejarme no sería justo».
¿Y si el nuevo destino es Egipto? «Puff no sé. ¿Me tengo que ir a Egipto en serio? A mí me encanta vivir en el caos ordenado que es mi vida desde los 17 años, me gusta aprender, me gusta nuevos incentivos, por eso lo bueno de mi trabajo es que me permite estar hoy con vosotros».
Pilar Rubio presenta el nuevo programa de televisión «Sí, quiero» en Canal Sur. «La semana pasada estuve en una boda en el Rocío, me lo paso bien porque es variopinto. La gente del sur es amable, me ha acogido con los brazos abiertos, disfruto un montón y aprendo mucho de sus tradiciones. Cuando se lo expliqué a mis niños me decían: pero mama, ¿te vas de boda o a trabajar? No sé como explicárselo, me voy a trabajar pero también a disfrutar, yo les digo que hay que formarse para conseguir un trabajo con el que disfruten porque vas a pasar muchas horas y es bueno formarse para ello».