Fundado en 1910

La Princesa Beatriz, en el club Chiltern Firehouse, de LondresGTRES

La Princesa Beatriz, fotografiada de fiesta en Londres, tras anunciar que está embarazada

La sobrina de Carlos III se rodeó de estrellas como Siena Miller, Idris Elba o Camilla Cabello

La Princesa Beatriz, de 36 años, ha protagonizado su primera aparición pública, tras anunciar que está embarazada de su segundo hijo. La hija del Príncipe Andrés fue fotografiada en la celebración del décimo aniversario de Chiltern Firehouse, uno de los clubs y restaurantes más exclusivos de Londres, situado en Marylebone.

La sobrina de Carlos III se rodeó de estrellas en una fiesta de disfraces y ella misma lució una máscara blanca de estilo veneciano y un traje de pantalón negro de terciopelo con un enorme lazo sobre su vientre.

En la fiesta, la Princesa Beatriz pudo charlar con otros invitados muy famosos como Sienna Miller, Idris y Sabrina Elba, Rachel Weisz, Camila Cabello, Lily Allen, el exeditor de Vogue británico Edward Enniful y Ellie Goulding .

La cantante de Love Me Like You Do es amiga de toda la vida de Beatriz y su hermana, la Princesa Eugenia, y actuó en la recepción de la boda real de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en 2011, así como en la celebración de la boda de Eugenia y Jack Brooksbank en 2018.

La Princesa Beatriz sale de Chiltern FirehouseGTRES

El pasado 1 de octubre, anunció que espera su segundo hijo para comienzos de la primavera de 2025. Según un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham para confirmar el anuncio, el monarca del Reino Unido ya fue informado del embarazo y ambas familias están «encantadas» con la noticia.

Será el segundo vástago de la princesa Beatriz, de 36 años, con el promotor inmobiliario británico y noble italiano Edoardo Mapelli, de 40 años, con quien se casó en julio de 2020. Poco más de un año después dio a luz en Londres a su primera hija, Sienna, en septiembre de 2021.

Al nacer, Sienna era la undécima en la sucesión al trono británico, pero tras el fallecimiento de su bisabuela Isabel II pasó a ser la décima en la línea y fue bautizada en la Capilla Real del Palacio de San Jaime, en Londres, en abril de 2022.

Ahora, este nuevo bebé, del cual todavía se desconoce el sexo, sería el decimocuarto bisnieto de la fallecida monarca, y tendrá la undécima posición en la sucesión al trono, pero no ostentará el título de alteza real.

Sin embargo, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson tiene un hijastro, Christopher Woolf o 'Wolfie', fruto de un matrimonio anterior de Mapelli con la arquitecta americana Dara Huang, Wolfie, que actualmente tiene 8 años.