Fundado en 1910

Juan Carlos I en Sangenjo con Cristina Franze el 28 de septiembreGAA

Gente

Cristina Franze, la desconocida anfitriona brasileña de Juan Carlos I

Se casó en 2017 con Pedro Campos y desde entonces no se ha separando casi nunca de su lado

Brasileña de nacimiento, aunque habla español perfectamente. Cristina Franze es la mujer que en 2017 contrajo matrimonio con el popular empresario gallego, dueño del balneario de Cuntis, entre otras cosas, amigo de don Juan Carlos, Pedro Campos Calvo Sotelo, nieto del político asesinado José Calvo Sotelo.

Cristitna Franze este sábadoGTRES

Y popularmente conocido por ser el antitrión del Rey Juan Carlos en Nanín. Un amigo leal que acoge en su domicilio a don Juan Carlos cada vez que viaja a la localidad gallega de Sanenjo. A su lado, siempre Cristina, su mujer.

Discreta y simpática, es muy querida por las dos hijas de Pedro Campos nacidas de su primer matrimonio con Begoña Gil de Barroeta de quien se divorció en el año 2000.

En una amplia y confortable vivienda, -con elevador instalado para solventar los problemas de movilidad del anterior Jefe del Estado- discurre la estancia del Rey Juan Carlos cuando está en Sangenjo participando en las regatas, como en esta ocasión, que ha permanecido 15 días.

Pedro Campos es un leal amigo y su casa funciona como búnker durante estas visitas. Custodiada por escoltas, es imposible acarcarse hasta el portalón de entrada cuando el Rey Juan Carlos está residiendo allí.

Cristina es su anfitriona como señora de la casa. En ocaciones, incluso lleva en su propio coche a don Juan Carlos hasta el RCNS desde su casa.

Este viernes el Rey Juan Carlos ofrecía una gran cena privada para amigos y familia en casa de los Campos. Una decena de coches aguardaban en la puerta de la vivienda durante la velada.

Una vivienda situada a las afueras de la localidad donde don Juan Carlos está muy cómodo. Recibe visitas, y recibe cariño. Y con unas vistas a la ría increibles, y mucha privacidad.

«Terapeuta. Consejos Astrológicos. Análisis Junguiano. Ayudo a las personas con el auto conocimiento y a convertirse en sus propi@s sanadores», así se describe Cristina Franze a sí misma en su perfil de Instagram.

Franze es una persona joven, deportista, muy sonriente, que ama los perros y muy familiar. Es frecuente que acuda al centro de la localidad para hacer compras, aunque el matrimonio reside habitualmente en una urbanización a las afueras de Madrid. Este sábado acudió a comer a D'Berto con don Juan Carlos y con doña Elena y durante la noche estuvo en la gala de entrega de premios en el RCNS que preside su marido.