Fundado en 1910

Los Duques de SussexGTRES

Gente

El posible regreso de Harry y Megan a Inglaterra esta Navidad

Charles Spencer, el hermano de Diana de Gales, dicen que ha invitado a su sobrino Harry y a su esposa, Meghan Markle, a pasar la Navidad en Althorp House

Sus tíos maternos son el pilar familiar más sólido que tiene en estos momentos, el Príncipe Harry de Inglaterra, tras el público distanciamiento de su padre, el Rey Carlos y de su hermano Guillermo en 2020. Una ruptura que le llevó hasta los EEUU y ahí sigue. Con su mujer y sus dos hijos, el hijo del Rey Carlos de Inglaterra -aquejado de cáncer- lleva una vida de estrella más que de príncipe.

Tanto Jane Spencer y Sarah Spencer como Charles Spencer le abren las puertas de la residencia familiar para que los duques de Sussex pasen la Navidad en la mansión familiar, Althorp House como invitados del hermano de Diana Spencer. Una mansión con gran significado pues ahí es donde descansa eternamente su madre, Diana de Gales.

Eso al menos es lo que dicen los tabloides británicos según recoge Vanity Fair. Señalan que Charles Spencer "habría invitado a su sobrino el príncipe Harry y a su mujer, Meghan Markle, a pasar la Navidad en Inglaterra.

En la mansión familiar, una imponente casa familiar heredada generación tras generación, que actualmente regenta Charles Spencer. Una mansión donde la navidad se celebra en familia con las hermanas de Diana de Gales, Jane Fellowes y Sarah McCorquodale, y el resto de su numerosa familia. Una generosa familia Spencer con el Conde Spencer a la cabeza y su siete hijos como anfitriones.

Reconciliación

Guillermo y Harry no se llevan bien, pero todo apunta a que se dan ciertos pasitos para hablar de al menos reconciliación a largo plazo, gracias a algunas recientes pistas, como la felicitación que recibió por su 40 cumpleaños.

Una felicitación de parte de la Familia Real británica a Harry que llegó el 15 de septiembre. Un gesto inédito desde que su padre, Carlos de Inglaterra, es Rey de Inglaterra.

Los duques de Sussex en 2022 oGTRES

En el funeral de su tío político, Robert Fellowes, el marido de lady Jane, celebrado el pasado 28 de agosto, Harry apareció por sorpresa. Y recibió el apoyo de sus tías y de su tío. Es más, no solo eso, sino que pasó la noche en la mansión de la familia de su madre, Althorp House, donde podría volver en Navidad. Aunque hay que señalar que durante esa visita a Reino Unido, Harry coincidió con su hermano Guillermo y no se hablaron.

Este apoyo de los Spencer a Harry no es una excepción. En el mes de mayo, la familia materna también cerró filas con su sobrino en la celebración de los Juegos Invictus en Londres, unos juegos fundados por el propio Harry en los que está especialmente implicado. No está nada claro que esta Navidad vengan a Reino Unido porque Meghan no quiere volver, pero sería una visita de gran apoyo mutuo. Especialmente en este momento en que el Conde Spencer celebrará primera Navidad tras su último divorcio, anunciado en junio de este año, tras 13 años de matrimonio con su tercera mujer, Karen.

Los Spencer consideran que Diana murió ese 31 de agosto de 1997 en París por culpa de los paparazzi que le persiguieron sin tregua durante toda su vida. Charles Spencer tras la tragedia, prometió muy dolido durante el funeral de su hermana cuidar siempre a sus sobrinos Harry y Guillermo. Y lo intenta, en la medida de lo posible, volcándose especialmente con el pequeño de sus dos sobrinos reales.