Fundado en 1910
The Duchess of Cambridge, Kate Middleton cooking  during her visit to the and Cub Scouts at the Great Tower Scout Camp near Newby Bridge in Cumbria.

La Princesa de Gales, con su gorra de la marca Really WildGTRES

El extraño comportamiento de Kate Middleton en su salida sorpresa por Londres

La Princesa de Gales fue fotografiada apoyando a su hijo, el príncipe Luis en un partido de fútbol

Poco a poco va retomando sus compromisos oficiales y comienza a dejarse ver también en escenas cotidianas del día a día, como salir a dar un paseo. La Princesa de Gales ha sido fotografiada en Londres con un estilismo informal y campestre para acudir a un partido de fútbol de su hijo, el Príncipe Luis. Las imágenes fueron tomadas el 12 de octubre y no por un fotógrafo oficial, sino por varios curiosos.

Lejos de permanecer alejada en un lugar privilegiado, la Princesa de Gales se acercó al resto de las madres de otros niños que estaban jugando el partido, como si se tratara de una más. También llamó la atención de los presentes que ella misma se pusiera al volante de su propio coche y que el resto de asistentes pudieran hacerle fotos para subir en sus redes, rompiendo la barrera de la privacidad.

Aunque Kate quiso mostrarse más cercana que nunca, obviamente estuvo protegida por su equipo de seguridad. «Su seguridad estaba ahí. Eran hombres altos y bien vestidos», ha contado una testigo que también publicó una foto de la Princesa en redes sociales.

Su estilismo

Con unos pantalones acampanados de color marrón chocolate y un sombrero de tweed, parecía haber salido de los años 70 con su atuendo de inspiración retro. Una chaqueta encerada de Alexa Chung x Barbour con cuello a juego en contraste, una bufanda gruesa de color caramelo y guantes marrones. Pero lo que más llamó la atención fue su gorra de la marca Really Wild, concretamente el modelo Linday. Un accesorio que le encanta y lleva en su armario desde hace más de una década.

The Duchess of Cambridge, Kate Middleton during her visit to the and Cub Scouts at the Great Tower Scout Camp near Newby Bridge in Cumbria.
en la foto : pañuelo scout

La Princesa de Gales, con su gorra favoritaGTRES

Se la vimos por primera vez en 2013 en una reunión con un Centro Scout local, y luego nuevamente en 2022 para ser voluntario en el Great Tower Scout Camp, uno de los nueve Centros de Actividades Scout en el Reino Unido.

Tras anunciar el fin de la quimioterapia, las apariciones de la Princesa cada vez serán más frecuentes. Una de las próximas citas importante es su agenda está marcada el 10 de noviembre, Domingo del Recuerdo, un día reservado en países de la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth), para recordar los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, específicamente desde la Primera Guerra Mundial.1

comentarios
tracking