La nueva y juvenil imagen de Feijóo: dos cirugías oculares y peinado actualizado
El líder del PP ha aparecido en el Congreso sin gafas y con un nuevo peinado
Con el pelo con más volumen, salpicado de canas, y un pequeño tupé, Alberto Núñez Feijóo ha estrenado en el Congreso una imagen favorecedora y juvenil, a sus 63 años. Se ha desprendido también de sus gafas de ver, tras varias cirugías oculares. «Se ha quitado las gafas por el vítrio, después del problema que tuvo en la retina», cuentan a El Debate fuentes del partido. El vítreo, también conocido como humor vítreo, es un gel transparente y viscoso que ocupa la cavidad posterior del globo ocular, situada entre la retina y el cristalino.
Recordemos que el pasado mes de agosto, el líder del PP fue intervenido en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo, después de sufrir un desprendimiento de retina el pasado 31 de julio.
Posteriormente, en octubre, regresó al mismo centro para operarse de cataratas. La operación estaba programada y se llevó a cabo de forma satisfactoria. El 3 de octubre fue dado del alta de forma definitiva, y pudo cumplir con sus compromisos en la sexta edición del Foro La Toja-Vínculo Atlántico. Cierto que hasta ahora había continuado con sus habituales gafas.
El 22 de agosto, llamó la atención su imagen durante una entrevista que concedió a Europa Press. Se fotografió con unas gafas oscuras y se le empezaron a notar más las canas. La pasada primavera renunció al tinte vegetal, según explicó a El Debate la profesional de la peluquería Loida que le atiende de vez en cuando en La Coruña. A este centro también acude su mujer Eva Cárdenas.
Tras ponerse al frente de la dirección general del PP, Feijóo se mudó a Madrid, junto a su esposa, Eva Cárdenas, y su hijo, Alberto. La familia reside en un piso de El Viso, en el distrito de Chamartín. En Galicia veranea y mantiene su domicilio familiar, en una avenida en el centro de La Coruña. Vuelve con frecuencia y no es difícil coincidir con él durante algún vuelo regular de los que unen a diario Barajas con Alvedro.