Fundado en 1910

Los duques de Sussex Meghan y Harry en Cartagena de Indias, Colombia el 17 AgostoGTRES

Gente

Los insistentes rumores de crisis entre Meghan y Harry de Inglaterra

Este verano cuando acudieron de visita semioficial a Colombia es la última vez que los vimos juntos

Los rumores de crisis son cada vez más insitistentes. El matrimonio de los duques de Sussex está en el punto de mira de la prensa internacional. Desde este pasado mes de agosto, Harry y Meghan no se han dejado ver juntos en ningún acto en público, lo que resusulta cuando menos, extraño.

Recientemente el Príncipe Harry visitó Nueva York, donde se encontró con la Reina de los belgas, Matilde, a quien saludó muy cariñoso, pero ni rastro de Meghan en esa ocasión.

El duque de Sussex con la Reina Matilde de BélgicaGTRES

Ni rastro tampoco de la duquesa de Sussex en el viaje que Harry realizó a Londres ni el que hizo a Lesoto, en los últimos días. La pregunta de la prensa internacional y nacional, tal y como revela Lecturas, es dónde está Meghan Markle, que según dicen, ha pasado el último mes de septiembre encerrada en su mansión de Los Ángeles con sus dos hijos, mientras su marido recorría el mundo en solitario.

El anillo

Hay un dato revelador que alimenta los rumores de crisis. Y es que la duquesa de Sussex ya no luce su anillo de compromiso, algo poco habitual, pues es su joya favorita. Todo esto sumado a que el Príncipe Harry asisitió a varios eventos en solitario antes de salir de viaje, y que incluso su mujer anuló a última hora su asistencia a uno de ellos, ha provocado una cadena de rumores sobre la crisis que atraviesa la pareja.

Una pareja real que abandonó por decisión propia el Reino Unido para vivir la vida americana como un matrimonio más. Una pareja que rompió los lazos profesionales y sentimentales que le unían a la monarquía británica porque no se sentía querida ni protegida. El Rey Carlos III y el Príncipe Guillermo han marcado distancia con Harry tras esta decicisión radical de alejarse de la Corona y de sus obligaciones, hasta el punto de que cuando el hijo menor del Rey viaja a Reino Unido, se aloja en la mansión de sus tío materno, el conde Spencer, quien podría haberles invitado a parsar esta navidad.

Una cita que será importante para confirmar o desmentir los rumores de crisis matrimonial. De momento, son simplemente rumores.