Fundado en 1910

Belén Corsini, con un diseño de Dragon Girl

Quién es la invitada que se ha coronado como la mejor vestida de las bodas de otoño

La condesa de Osorno, Belén Corsini, se decantó por un total look en burgundy, compuesto por un vestido y un abrigo a juego

La pasión por la moda y el buen gusto siempre ha estado muy presente en la familia Corsini Lacalle. María está al frente de la marca de bolsos Caosini, y su hermana Belén, condesa de Osorno, aparece siempre en las listas de invitadas más elegantes. El pasado fin de semana, lo volvió a demostrar en una de las bodas más glamurosas del otoño.

Belén Corsini acudió al enlace entre su prima Beatriz Lizarriturri Lacalle, hija de los condes de Vastameroli, y Juan Ruiz de Velasco, hijo de Regina Treviño, en Guadalajara. El enlace se ofició en la iglesia de San Miguel Arcángel y la celebración en la Dehesa de Valbueno, finca familiar donde se casaron las hermanas de Belén, Mónica y María Corsini, y que gestiona desde hace años Samantha Vallejo-Nágera.

La condesa de Osorno se decantó por un total look en burgundy, compuesto por un vestido y un abrigo a juego de Dragon Girl, la marca de moda fundada por Ana María Chico de Guzmán.

El vestido presenta un original escote en pico con costuras fruncidas, una manga larga abullonada y otra corta, silueta ceñida y falda de largo midi con abertura lateral. Tal y como especifican en la web, es un modelo de edición limitada que vale 249 euros. La gran joya del look era el maravilloso abrigo de mangas abullonadas, abierto en el centro, con solapas en el cuello y largo midi.

Belén Corsini

Puso el toque final al look con complementos grises, unos salones con tiras cruzadas en terciopelo y un bolso de mano de asa corta. Para rematar el estilismo rescató de su joyero unos pendientes grandes de tres bolas y un pompón. Y en cuanto al peinado, se decidió por una sofisticada coleta.

Su vida familiar

Belén Corsini se casó con Carlos Fitz-James el 22 de mayo de 2021, en el palacio de Liria. Casi tres años después, el 4 de marzo de 2024, nació su hijo, Carlos, quien se llama así en honor a su padre y a su abuelo. El pequeño es el tercer nieto del duque de Alba y Matilde Solís, que ya son abuelos de dos niñas, Rosario y Sofía, hijas de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo.

Los condes de Osorno viven muy cerca del Palacio de Liria y resulta habitual verles pasear en compañía de su bebé y de la mascota de la familia, un perro de raza teckel.

Carlos Fitz James y Belén CorsiniGTRES

En el plano profesional, Belén Corsini estudió Administración de Empresas en ICADE. Pertenece a la familia Corsini, fundadores del imperio de la construcción Corsán, y ejerce como consejera en dos empresas de gestión inmobiliaria de su padre, Juan Carlos Corsini.

Carlos Fitz-James decidió también seguir los negocios de la familia y está volcado en varias de las empresas de la Casa de Alba. Desde septiembre de 2021 ejerce como presidente de Casa de Alba Fine Food, la división gastronómica que comercializa productos gourmet como aceite, tortas de limón y vajillas exclusivas. Además, en 2019 fundó otra empresa dedicada a la importación de productos alimenticios y bebidas y la comercialización del aceite de oliva bajo la marca Magallanes Mediterranean Diet.