Gente
Las cuatro horas de Begoña Gómez en una peluquería blindada por su amplia escolta
Este domingo viaja a la India acompañando a su marido, Pedro Sánchez, y antes ha querido poner su melena a punto
Pedro Sánchez y su mujer se van a la India. El primer viaje oficial al extranjero del matrimonio presidencial desde que saltaran las causas judiciales por el caso Koldo o caso Ábalos.
Y como Begoña Gómez, —protagonista principal de la actualidad política que salpica a su marido y a sus antiguos colaboradores—, es una mujer coqueta y presumida que cuida mucho su imagen pública, ajena al ruido mediático, quiso estar perfecta para emprender viaje reservó el día del jueves para ir a la peluquería. Retocar las mechas, el tinte y el corte de su flequillo fueron tareas imprescindibles antes de partir al extranjero.
Por ello, para prepararse para la escapada a la India a donde irá como acompañante de su marido, quiso ponerse muy guapa. Y para tales preparativos estéticos, nada mejor que acudir a su centro de belleza de confianza en el madrileño barrio de Chamberí. Un lugar discreto donde también acuden muchas clientas famosas, como modelos y celebrities.
De toda la vida
La mujer del Presidente del Gobierno llegó este jueves a media mañana al centro de belleza donde acude desde hace muchos años. Un pequeño local de peluquería en el que se siente como en casa. Su dueña es amable y discreta, además de una gran profesional, discípula del fallecido peluquero de las artistas, el más famoso de la calle Velázquez de Madrid en los años 80.
Cuando acude Begoña Gómez a peinarse, no se cierra el establecimiento para ella; pero, la mujer del Presidente del Gobierno tampoco está a la vista del público en general, porque ocupa un lugar discreto, siempre en la planta sótano del negocio. Una cabina de belleza donde pasa varias horas aislada y relajada, mientras se acicala.
Esta vez, su visita a la peluqueria fue larga. Duró casi cinco horas. Un tiempo en el que los escoltas, más de media docena, aguardaron discretamente en los alrededores del local, para evitar disgustos y proteger a la primera dama durante sus rutinas de belleza.
Begoña Gómez, antes de ser la presidenta consorte del Gobierno, trabajaba como consultora en una empresa de marketing ubicada en la madrileña calle Rafael Calvo. Entonces, hace más de 20 años, ya acudía como clienta a esta misma peluquería que visitó este jueves. De 1996 a 1999, Gómez dirigió el Centro de Negocios Atenea. Comenzó a trabajar con el grupo Inmark en el año 2000, y se convirtió en Directora de Consultoría en Externalización Comercial, cargo que ocupó hasta 2018. Entre 2018 y 2022, fue directora ejecutiva del África Center del Instituto de Empresa, lo que supuso el principio del fin.