Gente
Los motivos del ingreso hospitalario de Georgina Rodríguez
Un problema de salud ha tenido a la pareja del popular futbolista Cristiano Ronaldo lejos de las redes sociales varios días
GGeorgina Rodríguez ya está recuperada, pero tal y como ella misma ha confesado, ha tenido un susto de salud importante que la llevó al hopital.
La vimos en público por última vez el 18 de octubre, en la Semana de la Moda de Riad en un desfile de moda nupcial. Georgina confesó entonces «sentirse muy feliz de poder acudir al desfile y apoyar a los diseñadores del país en el que se ha convertido su hogar desde que Cristiano Ronaldo fichara por el Al-Nassr en enero de 2023». Nada hacía intuir que poco después un problema de salud la llevaría al hospital.
Y además, como ha estado unos días desaparecida de las redes sociales, se levantaron las sospechas. A través de un mensaje que ha compartido íntegramente en inglés en su cuenta oficial sabemos la historia. «¡Por fin en casa! He estado cuatro días en el hospital con neumonía»,escribe la celebrity para aclarar la ausencia y tranquilizar así a sus seguidores.
La mamá de 6 bendiciones, tal y como ella misma se define, está recuperada y disfrutando de su confortable vida junto al deportista y sus hijos. Con gratitud escribe que «hay personas a las que está muy agradecida».
«Ahora estoy mejor, pero sigo recuperándome en casa con mi familia ❤️», dice la modelo: «Tengo que dar un enorme GRACIAS a todos los miembros del personal, doctores, enfermeras y a todos en el hospital... Han cuidado de mí maravillosamente y os estoy muy agradecida por ello ❤️ Gracias a todos por una estancia tan increíble», ha explicado haciendo referencia al equipo del Saudi German Hospital de Riad, donde ha permanecido ingresada.
Una vez en su casa, Cristiano Jr., y los pequeños le tenían preparado un enorme ramo de flores y un tarjetón con mensaje. Lo que se puede apreciar en la foto de su Instagram perfectamente. Por cierto una foto en la que la popular modelo aún llevaba la pulsera del hospital en el que estuvo ingresada por la neumonía. Un susto de salud que la modelo ha superado ya con su vuelta a casa y a su lujosa rutina.