Gente
El misterio de Feliciano López y Sandra Gago en los Princesa de Asturias
El matrimonio ha sorprendido de nuevo, en los Premios Princesa de Asturias 2024, por segundo año consecutivo
Sonrientes y elegantes. El tenista y la modelo acuden pr segundo año a Oviedo, como invitados en los Premios Princesa de Asturias.
Sandra Gago con un discreto pero acertado diseño negro de Dior, y bolso Lady Dior negro también y el tenista con un estilismo muy clásico.
Feliciano López acude a Oviedo porque es miembro del jurado del Premio Princesa de Asturias de los Deportes.
El tenista que se define como deportista en su perfil de Instagram y se muestra «agradecido a Dios por la suerte que tengo en la vida» participa este año, por segunda vez en la ceremonia de entrega de los prestigiosos galardones acompañado por su mujer Sandra Gago.
Este año el jurado del que es miembro López ha entregado el premio Carolina Marín. Un premio que el propio Feliciano ha celelebrado en redes sociales.
"Carolina Marín, primera y única deportista no asiática campeona olímpica en esta disciplina, además de la mejor jugadora de la historia del bádminton en España y una de las mejores del mundo, es un ejemplo de superación, fuente de inspiración y transmisora de valores, dentro y fuera de la pista, dice la web institucional.
Pareja feliz
Él exjugador profesional español de tenis ha logrado muchos títulos con su carrera regular y larga. En 2019 se casó con la modelo Sandra Gago. Se convirtió en padre por primera vez junto a su mujer el 4 de enero de 2021 con la llegada de su primer hijo, Darío. Este 2024, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Marco, que nació el 16 de febrero. La pareja se conoció a finales de 2017 en París y unos meses después su relación vio la luz. Tan solo un año más tarde, el día de Reyes, Feliciano le pedió matrimonio con un precioso anillo. Su historia de amor es sólida. Ella le acompaña siempre que puede.
Además de Alba Carrillo, el tenista ha tenido varias relaciones entre las que destacan la actriz Úrsula Corberó o las modelo María José Suárez y Jessica Bueno, lo que le llevó en muchas ocasiones a la prensa rosa, tanto o más que a la deportiva.