Fundado en 1910

La cantante Leire MartínezGTRES

Exclusiva

La terapia que sigue Leire Martínez en Navarra tras su salida de La Oreja de Van Gogh

Cuatro son los pilares que sostienen a la cantante tras la zozobra: su marido, su hijo, su madre y su música

Leire Martínez es una mujer nueva. Atrás va quedando la fortísima polémica generada por su salida de La Oreja de Van Gogh tras 17 años poniendo voz a las canciones del grupo. Prueba de ello son las imágenes a las que ha tenido acceso este digital, en exclusiva. A la espera de verla en la tercera temporada de Me quedo contigo, que se estrena el próximo 30 de octubre en Mitele, la plataforma de televisión a la carta y en directo de Mediaset España, la donostiarra se centra en las cosas importantes de su vida.

Cuatro son los pilares que sostienen a Leire tras la zozobra: su marido, su hijo, su madre y su música. Una alejada de la que ha sido su trayectoria musical de los últimos años, pues recientemente se conocía que la cantante había lanzado una nueva canción, la primera en solitario, junto a Martin Urrutia para un maratón solidario: EITB Maratoia 2024.

La cantante Leire MartínezGTRES

La artista ha logrado dejar atrás todo el ruido en torno a su figura pasando tiempo junto a sus seres queridos, y este medio ha sido testigo de todos los planes con los que Leire ha tratado de evadirse de todo el ruido y expectación generada en torno a ella.

Su único hijo, Lucas, está siendo uno de sus mayores refugios. Leire ha compartido mucho tiempo con él. Antes de conocer a su actual pareja, Miguel Sueiras, Leire pasó por el altar en 2014 con el malagueño Jacobo Rodríguez Bustamante. Cuatro años después, la cantante anunció que había iniciado los trámites de divorcio. Sin embargo, fruto de esta relación, en 2015 nacería el pequeño. «Eres mi superhéroe, mi salvador, el que cura todas mis heridas con un abrazo o un beso y el que me reta, aunque a veces duela, para ser mi mejor versión. Ojalá algún día alcances a entender lo orgullosa que me siento de ser tu madre, mi pequeño gran valiente», decía Leire orgullosa en sus redes sociales.

La cantante Leire MartínezGTRES

En las instantáneas, la artista se muestra disfrutando de un almuerzo en un restaurante de alta cocina de Pamplona junto a su primogénito, su madre y más amigos del evento que había amadrinado horas atrás. Todos ellos degustaron de una cocina de temporada en la que no faltaron las especialidades navarras exclusivas, maridadas a la perfección con los mejores vinos de la región.

Leire Martínez, con su hijo

De camino al restaurante se pudo ver la gran unión existente entre la artista vasca y su hijo. El pequeño, vestido con camisa de cuadros, no se soltó del brazo de su madre, que vestía un jersey amarillo de punto y unos vaqueros.

Y esto no es todo. En estas fotografías exclusivas también la vemos sacar su lado más futbolero. A primera hora de la mañana del pasado domingo, la cantante se desplazó al campo de fútbol de Puente la Reina-Gares, donde ella vive y su hijo coincidió que jugaba un partido de liga. La cantante no perdió detalle del encuentro. Su presencia no pasó desapercibida y mucha gente se acercó a ella para saludarla y conversar, dejando patente que Leire es una mujer querida en la localidad navarra. Tras el partido de fútbol, la cantante y el menor de edad se marcharon a tomar el aperitivo a un bar cercano.

Cabe destacar que de ninguno de los planes mencionados formó parte su marido, Miguel Sueiras, ya que tenía un compromiso profesional en Cáceres. El saxofonista, a juzgar por sus redes sociales, actuó en una boda que había contratado sus servicios.