La declaración más llamativa de Carolina Marín sobre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
La deportista olímpica se ha pronunciado sobre cómo usan las hijas de los Reyes las redes sociales
Carolina Marín pudo haber sido profesora particular de bádminton de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Así trascendió en su día cuando se supo que, en septiembre de 2014, después de ganar su primer título mundial, la Reina Letizia le pidió su teléfono (tras una audiencia con SS.MM.) con la idea de llamarla para que diera clases de bádminton a sus hijas, seguidoras apasionadas de este deporte.
Aunque finalmente estas clases particulares nunca llegaron a materializarse, 10 años después Carolina, Premio Princesa de Asturias de los Deportes, ha vuelto a vivir un curioso encuentro personal con las hijas de los Reyes tras los focos de la entrega de estos prestigiosos galardones. En concreto, fue con la Infanta Sofía con quien Carolina tuvo el honor de compartir mesa en una cena que reunió a la Familia Real con los organizadores y los premiados: «Los galardonados, con nuestros acompañantes y todos los patronos de la Fundación, nos fuimos de cena y a mí me sentaron al lado de la Infanta Sofía», explicaba la deportista en el programa La Revuelta.
A pesar de mostrarse muy discreta con la interacción personal que mantuvo con la Infanta Sofía, Marín destacó dos aspectos sobre la hermana menor de la Princesa Leonor que han llamado poderosamente la atención. En primer lugar, la galardonada no dudó en describir a la infanta como una joven «muy amable» con la que estuvo muy cómoda en todo momento. No solo eso, Carolina también se animó a confirmar que la segunda en la línea de sucesión al trono español tiene redes sociales y hace uso habitual de las mismas. Un dato desconocido hasta el momento. Lo hacía respondiendo con gran naturalidad a una de las ya conocidas preguntas indiscretas de Broncano: «Sí, sí que tienen porque a mí la Infanta Sofía me dijo que hace unos días me estuvo revisando mis redes para ver qué hacía en mis entrenamientos. Me quedé loca», aseguró en un alarde de sinceridad.
Desvelado el misterio de la presencia de S.A.R en el universo 2.0, lo que sigue siendo un gran secreto es la información del usuario en redes de la Infanta Sofía. Como explicó la propia Carolina, y aunque la ocasión era propicia, no se animó a pedirle los datos de su perfil por cuestiones obvias que quiso aclarar a la audiencia de la cadena pública: «A mí me dio mucha vergüenza preguntarle: 'Oye, ¿me puedes dar tu Instagram? Había mucha más gente en la mesa y me daba mucha vergüenza».
Más allá de esta novedad sobre la Infanta, también se ha hecho patente, gracias a la anécdota de Carolina Marín, una parte de su personalidad hasta ahora también desconocida sobre ella. Se trata de su carácter curioso y perfeccionista que la llevó a querer saber más datos sobre una de las protagonistas de la celebración, y su compañera de mesa en el ágape, sirviéndose de su perfil de Instagram . Sin duda, unas cualidades que la unen de manera directa con su madre, la Reina Letizia, de quien es conocida su faceta rigurosa a la hora de interesarse por todos los detalles de las personas a las que conoce y las iniciativas en las que participa.