El nuevo divorcio que sacude a la Familia Real de Bulgaria
La hija mayor de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal se separa dos años después de su boda con un financiero libanés
La familia de Kyril de Bulgaria se ha visto sacudida por una inesperada noticia: el divorcio de Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha, según avanza LOC. Es la hija mayor del príncipe y tiene dos hermanos menores: Olimpia, que se dedica al mundo de la moda, y Tasio, que se ha decantado por la Física. La trayectoria de estos dos últimos es algo más discreta que la de Mafalda, quien está enfocada en la industria musical. Estaba casada con un financiero libanés llamado Marc Abouleisman. Formalizaron su relación hace dos años y ahora han decidido emprender caminos distintos. Eso sí, entre ellos hay buena sintonía y todo se ha desarrollado desde la más estricta normalidad.
Los padres de la artista, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, estuvieron casados 20 años y lograron separarse en términos amistosos. Siempre ha habido buena conexión entre ellos, así que Mafalda tiene un buen ejemplo al que acogerse. En estos momentos está viviendo en Madrid, donde hace una vida de divorciada e intenta seguir creciendo profesionalmente. En su día se licenció en la Berklee College of Music de Boston, la mejor universidad del mundo para aprender música. Su familia siempre le ha apoyado en este sueño, de hecho su madre es una apasionada del arte y nunca le ha puesto ningún obstáculo.
La Familia Real de Bulgaria ha tenido que enfrentarse al citado divorcio de una forma inesperada. No obstante, ambas partes han decidido llevarlo en la intimidad, pues entre ellos sigue existiendo relación. Antes de ser novios eran amigos, por eso se conocen tan bien y se han respetado mutuamente en todo momento.
La hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal se casó en Mallorca en 2022, concretamente en una finca que pertenece a su familia materna: Son Pons Carraix. El evento estuvo marcado por la elegancia y tuvo repercusión a nivel internacional. Lo curioso es que la pareja se había casado unos días antes por lo civil. Celebraron este acto en Boston, donde vivían mientras estaban estudiando. Tenían religiones diferentes, por eso diseñaron dos bodas.
A la ceremonia española acudió un sacerdote amigo de Rosario Nadal y fue el que se encargó de oficiar el acto. Todo salió perfecto y ambos demostraron estar muy enamorados. El problema es que tenían objetivos y estilos de vida diferentes, de hecho Marc Abouleisman nunca ha vivido con Mafalda en España.
La cantante está centrada en su carrera y en sus proyectos profesionales. Ahora vive en Madrid, donde tiene acceso a oportunidades más atractivas. También hay que tener en cuenta que en España residen muchas de sus amistades, por eso ha escogido la capital para disfrutar de su nueva etapa. Entre su grupo de amigos se encuentran: Eugenia Silva, Alba Reche, Nieves Álvarez o Eugenia Silva. Todas estas celebridades estuvieron en su boda mallorquina.
Hay que destacar que al citado evento acudieron la Infanta Cristina y la Infanta Elena, quienes estuvieron acompañadas por Mette-Marit de Noruega, entre otros miembros de la realeza. Marc no se queda atrás, su entorno también es importante, de hecho es hijo del abogado Camille Abousleiman. En estos momentos, el financiero es vicepresidente de Further Global, empresa en la que trabaja con Olivier Sarkozy, hermano del antiguo presidente de Francia.