Gente
Mario Vaquerizo abandona el hospital y da las gracias a la sanidad de Ayuso
«Gracias a todos los profesionales del Ramón y Cajal de Madrid por convertir un hospital en un paraíso», ha escrito
Agradecido por todo el cariño recibido, el artista Mario Vaquerizo recibió ya el alta hospitalaria este lunes y se encuentra en casa. De momento, tiene dos meses de recuperación por delante.
Tras el accidente que sufrió debido a la aparatosa caída el pasado 20 de octubre en el escenario del Festival Horteralia de Cáceres, - una caída que pordía haber sido mortal según sus propias palabras- , el artista ya ha recibido el alta hospitalaria. «Por fin en casa. Gracias a todos los profesionales del Ramón y Cajal de Madrid por convertir un hospital en un paraíso, algo que no es nada fácil. Ahora reposo, más revisiones y paciencia», ha escrito en sus perfiles públicos.
«Aquí seguimos, muy bien cuidado por los médicos, enfermeras, auxiliares, celadores… en fin, ¡qué personas tan totales y profesionales! Bien cuidado y además protegido por mis vírgenes y santitos, que siempre me ayudan y acompañan. Una vez más, gracias a todos por vuestros mensajes. Los ojitos y el cuello, pues… poquito a poco», escribió Vaquerizo durante su recuperación lenta, pero recuperación con éxito al fin y al cabo.
Mario Vaquerizo no está todavía listo para volver al trabajo. Ha estado acompañado en todo momento de su mujer Alaska, quien se disfrazó en Halloween para una sorpresa y generarle una sonrisa. “Está muy bien, mucho mejor, ha evolucionado muy bien. El collarín será para dos o tres meses", declaró.
En casa
«Estoy ya por fin en casa, me han dado el alta, sigo en estado de observación, me tienen que hacer varias pruebas más, la recuperación va a ser muy tranquila, muy espaciada, ya voy a dejar de trabajar durante un par de meses. Me dedicaré a hacer las cosas muy puntuales, que me permita un poco esta nueva situación, que es tener mucho reposo y recuperar la vista» ha expresado el popular artista.
Estaba en el Hospital Ramón y Cajal desde el pasado 24 de octubre. Una segunda hospitalización de diez días de duración tras su ingreso de dos días en el hospital de Cáceres.
No está perfecto aún de los problemas de la vista, pero poco a poco, como él mismo dice en declaraciones a Europa Press lo conseguirá. «Como soy muy pesado, y yo todo lo que pretendo y lo que he buscado en la vida lo he conseguido, pues voy a conseguir volver a ver con nitidez» aseguró a la agencia de prensa.