Fundado en 1910

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, en una imagen de archivoGTRES

Gente

El actor Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, padres de su tercer hijo

«Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos», reconoce el actor en la publicación de redes sociales donde ha compartido la feliz noticia

El actor estadounidense Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger han sido padres de su tercer hijo, según anunció el artista en su página de Instagram.

Ambos han dado la bienvenida al bebé en las redes sociales en las que dicen estar «encantados» de poder compartir la noticia del nacimiento de este niño que se llamará Ford Fitzgerald Schwarzenegger Pratt. «La mamá y el bebé están bien y los hermanos de Ford están encantados con su llegada», anunciaron Pratt y Schwarzenegger en la publicación conjunta. «Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos».

La pareja ya tiene dos hijas, Lyla y Eloise, nacidas en 2020 y 2022, respectivamente. Pratt también es padre de Jack, nacido en 2012, de su relación con la actriz Anna Faris, según medios locales.

Schwarzenegger, la hija mayor de la periodista Maria Shriver y el actor Arnold Schwarzenegger, se casó en 2019 con Pratt, protagonista de películas como Guardianes de la Galaxia, Jurassic World o Passengers.

Su nacimiento ha recordado al de una de sus hermanas hace un par de años. La que pretendía ser una bonita dedicatoria a su mujer Katherine Schwarzenegger, terminó siendo objeto de reproches por parte de sus seguidores.

«Chicos, de verdad. ¡Fijaros en cómo me mira! Quiero decir, ¡encontrad a alguien que os mire así! ¿Vale? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y sana. Mastica tan fuerte que, a veces, me pongo los auriculares para no escuchar, ¡pero es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, le abro un frasco de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr. Upper Deck Rookie. Y lo que estoy diciendo, si lo saben, es mucho. Es su cumpleaños en unas seis semanas. Si no consigo comprarle nada, le diré que mire esta publicación. Te amo, cariño», escribía el popular actor.

Aparentemente, las palabras escogidas no parecen ser nada fuera de la común. ¿Dónde está el problema entonces? Que, para Pratt, Lyla Maria, esa niña hermosa de salud envidiable a la que alude y que ya ha cumplido un año, es su segunda hija. El actor ya tuvo uno hace nueve años fruto de su relación con la también actriz Anna Faris, con quien estuvo casado durante casi una década. Jack Pratt, en cambio, no gozó de la buena salud de su hermana, ya que nació de forma prematura, padeció una hemorragia cerebral y, a lo largo de su vida, ya se ha tenido que enfrentar a varios problemas de salud bastante graves.

De hecho, la conocida actriz de Scary movie confesó la preocupación permanente sobre la salud de su hijo en su podcast Unqualified: «Cuando nació dos meses antes de tiempo fue un gran shock. De pronto, tu mundo cambia por completo. Debió someterse a unas cuantas cirugías. Tuvo que operarse de una hernia, también de los ojos y tuvo un pequeño problema de corazón».

Sus seguidores consideraron que la dedicatoria era completamente desafortunada y le tildaron de «asqueroso y vil». Vieron que lo que pretendía ser un mensaje de alago a su mujer era, en realidad, una ofensa hacia Jack, una comparación entre sus dos hijos poco acertada y, en consecuencia, un ataque a su ex.