Gente
El guiño a Valencia de los pendientes que luce la Reina Letizia
Doña Letizia ha querido mostrar de nuevo su apoyo a Valencia tras la DANA
No hay mejor manera de ayudar que dar visibilidad a la tragedia y apoyar a los afectados por la terrible DANA que arrasó varias localidades en Valencia.
Doña Letizia así lo habrá pensado. La Reina, tras la controvertida visita a Paiporta, está muy pendiente de lo que ocurre en Valencia. Este martes, durante las audiencias habituales en el Palacio de La Zarzuela, la Reina quiso reforzar el mensaje de apoyo con sus pendientes.
La propia empresa pide ayuda en sus redes sociales. Desde una nueva nave la firma ha conseguido reactivar su producción y se pueden seguir haciendo pedidos través de su web.
La Reina esta vez ha estrenado unos pendientes de estrella de baño de oro, de una firma golpeada por las terribles inundaciones: Singularu. Su precio no supera los 20 euros.
La DANA del pasado martes 29 de octubre destruyó por completo el almacén y las oficinas, y aunque no hubo víctimas mortales, afortunadamente no había nadie, lo que perdieron de materia prima fue mucho.
Los casi 300 empleados, junto a los proveedores y las fábricas implicadas luchan por salir adelante y aminorar las pérdidas. La tragedia ha cambiado el pulso y la vida de todos los valencianos afectados. Cualquier ayuda es poca y es bienvenida. «Diseñamos joyas únicas de mujer para todos los estilos hechas con Plata de Ley reciclada y baño en Oro de 18kt», escriben en su we de la firma.
En este caso, el gesto de la Reina es un valiosísimo empujón para apoyar a quienes más lo necesitan en estos momentos de dolor y tragedia.