Fundado en 1910

La Reina Maxima de Países BajosGTRES

Gente

El impecable look de la Reina Máxima firmado por su modisto favorito que vive España

La Reina de Países Bajos deslumbró con un impresionante diseño de lentejuelas, firmado por Jan Taminiau, el diseñador holandés que vive en España

Es bastante frecuente que la Reina de Países Bajos triunfe con sus estilismo en sus muchas apariciones púlicas.

Su estilo depurado y sofisticado es muy personal y le va como un guante. Su esbelta figura y su porte real le permiten lucir la mayoría de las tendencias en cuestión de moda. Esta vez deslumbró con la espalda al descubierto de un vestido de gala de gasa y lleno de lentejuelas en oro muy favorecedor. Fue durante la inauguración del nuevo jardín de esculturas Don Quijote en el Museo Stedelijk de Ámsterdam el pasado jueves.

La reina Máxima este juevesGTRES

Su autor, Jan Taminiau, adora España y visita Madrid con frecuencia. La Reina Máxima estaba impecable durante la velada en el museo más importante de arte moderno y contemporáneo de Países Bajos. Muy elegante, discreta y regia. Su cuidada silueta y su seductora sonrisa, suman siempre. El modisto es sin duda uno de sus diseñadores favoritos. La vistió en su coronación hace 11 años.

Máxima de Países BajosGTRES

Esta vez Máxima de Países Bajos lució una creación personalizada algo modificada del diseño original, que fue expuesto con un patrón algo diferente.

Madrid

Jan Taminiau es un creador holandés con mucho talento que lanzó su primera colección de alta costura hace 2 décadas. En el 2009, Máxima de los Países Bajos, entonces princesa, asistió a la inauguración de la Bienal de Moda en Arnhem vestida con un diseño suyo.

Jan TaminiauIG

«Tenemos una gran relación y cada vez que me hace partícipe de un momento importante de su vida me llena de orgullo y emoción. Me hace mucha ilusión diseñar para nuestra Reina, para alguno de esos actos oficiales donde ella interviene personalmente en los detalles del vestido», confesaba el modisto a Hola este año.

Es el creador de cabecera de la Reina Máxima, y el favoritos de elegantes aristócratas españolas como como Pilar González de Gregorio y la duquesa de Huéscar. Vino a Madrid hace nueve años por amor. Como cada ves pasaba más tiempo en Madrid, comenzó con un pequeño taller donde seguir creando mis diseños. Creció mucho. Y ahora, su taller principal esta aquí.