Fundado en 1910

Antonio MatosJesus Briones

Gente

Antonio Matos, viudo de Cari Goyanes, muy emocionado recibe un premio a título póstumo en su nombre

Este verano fallecía en la casa de Marbella la empresaria Caritina Goyanes, tan sólo 19 días después de morir su padre, Carlos Goyanes.

Toda la familia vivió la noticia con profundo desgarro. Tenía 46 años y dos hijos pequños. Su viudo Antonio Matos y su madre Cari Lapique, con ayuda de su hermana Carla Goyanes, se volcaron y se unieron frente a la inesperada y triste noticia.

Premio a Cari GoyanesED

Cari Goyanes era empresaria de éxito, dueña de un catering llamdo Six Sens, un catering que no dejó de funcionar ni un minuto precisamente en honor a ella. Sus trabajadores se emplearon a fondo para que todo saliera a las mil maravillas en cada contrato, en cada evento. Una empresa que heredó su marido y por la que acaba de recibir un premio en nombre de su querida mujer.

La Asociación Española de Mujeres Empresarias ha reconocido a título póstumo la huella que Caritina, primogénita de Carlos Goyanes y Cari Lapique, dejó en el mundo empresarial. «Estás en cada pequeño detalle, y solo deseamos que así siga, porque te lo mereces. Por ti, tus hijos, tu familia... porque este proyecto fue tu primer gran sueño», señalaron desde la empresa. «Seguiremos cuidando tu legado con el mismo amor y dedicación que le ponías, ya que la huella que dejaste en nuestros corazones seguirá viva. Aunque ya no estés aquí físicamente, sentimos que nos acompañas en cada paso que damos», afirmaron sus empleados.

La entrega del premio ha sido este martes, en Madrid. La capital de España ha acogido, en la Real Casa de Correos, los Premios Mujer Empresaria ASEME 2024. Unos galardones en los que se premiaba el compromiso en el posicionamiento de las mujeres en el mundo empresarial y la promoción de la igualdad de oportunidades. Con Patricia Betancort de presentadora, la ceremonia ha contado con célebres invitados como Ana Botella .

La empresa de Cari sigue, y la vida también. Toda la familia Goyanes Lapique hace lo imposible por salir adelante, a pesar del dolor.