Fundado en 1910

Restaurante WelowED

Gente

Así está el restaurante de Aldama donde se encontró con Sánchez en el 60 cumpleaños de Ábalos

Cerrado a cal y canto, el restaurante de Víctor Aldama y de su mujer en Madrid, a día de hoy presenta un aspecto de abandono total

Welow ya no existe. En el corazón de las Cuatro Torres, el centro financiero que acoge los edificios más altos de la capital de España, Víctor Aldama y su mujer abrían un bonito restaurante hace ahora 10 años. Un vistoso local a un paso de la Castellana que está abandonado en estos momentos.

Un famoso restaurante donde el exminstro Álbalos celebró por todo lo alto su 60 cumpleaños. Y donde Aldama, según sus pripias palabras, coincidió con Sánchez por segunda vez.

Aldama y su exmujer, PatriciaED

Sucio, lleno de cartas tiradas en el suelo sin abrir en la entrada principal y cerrado a cal y canto. El lugar que un día lució espléndido y donde el exministro Ábalos celebró su 60 cumpleños con Pedro Sánchez entre sus ilustres invitados, es hoy una ruina, una ruina como la relación que existe entre ellos. Un triángulo temerario que está en el punto de mira informativo. El presidente del Gobierno, su exministro de confianza, Ábalos y el que en su día fue un buen amigo e intermediario en los negocios y que hoy revela datos que hacen temblar al Gobierno, Victor Aldama.

Entrevista con Herrera

Víctor Aldama, asegura haber coincidido con figuras clave del Ejecutivo, incluyendo al presidente Pedro Sánchez y su esposa, en este evento festivo y privado en una entrevista realizada este miércoles. Carlos Herrera le pregunta en la COPE a Aldama si coincidió con Sánchez otro día más allá del mitin del PSOE celebrado en 2019 en Madrid, en el que se hizo una fotografía junto al presidente del Gobierno, y Aldama ha dicho que sí. Que se vio ese día y en el 60 cumpleaños del exministro de Transportes José Luis Ábalos. «Fue en una cena que celebró Ábalos su 60 cumpleaños, creo recordar, y la hizo en los restaurantes que hay en las Cuatro Torres. Y bueno, pues ahí vinieron varios ministros e incluso vino el presidente con su esposa», ha explicado Aldama en la entrevista en COPE.

Cartas en el suelo del restauranteED

Un negocio que cambió de nombre desde su apertura, y pasó durante un tiempo a llamarse Tría, pero en cuyo interior quedan todavía restos, junto a las mesas abandonadas, de su nomenclatura inicial, como Welow.

Welow, cerrado y sucio, este miércolesed

En 2014

"En el inmejorable espacio arquitectónico Cuatro Torres Business Area de Madrid, en un espacio único y con el sello de Ximo Saez, Welow Restaurant nos transporta a un universo de exquisitez y belleza. Con un ambiente diáfano, con personalidad propia, el carácter multifuncional de Welow permite realizar todo tipo de eventos - desayunos, almuerzos, cocktails, cenas, congresos, ruedas de prensa, lanzamiento de producto - acogiendo cómodamente un máximo de 300 personas.

Cartel en el interior abandonado de lo que en su día fue Welowed

Sus vistas a CTBA absorben la belleza del espacio y el cubo acristalado nos transmite una amplitud única en cualquier local de sus características en Madrid. Y su segunda capa retroiluminada en led, aporta un aspecto futurista en las torres más altas de España", escrbían en su web corporativa cuando se inauguraba este negocio hace ahora 10 años.

Restaurante cerrado Welow, este miércolesed

Nada de eso existe ya y cualquier parecido con aquella época de brillo es pura ficción. Aldama ha puesto patas arriba el engranaje político actual con sus declaraciones señalando a Sánchez y y compañía. Además de señalar a José Luis Ábalos, el empresario que presidió el Zamora, también habría involucrado a Koldo García, persona de confianza de José Luis Ábalos, a Santos Cerdán, secretario de organización del PSOE y persona de máxima confianza de Pedro Sánchez, a Ángel Víctor Torres, quien fuera presidente de Canarias durante la pandemia y que ahora es ministro de Política Territorial y Memoria Democrática. Y señala también a la mismísima Begoña Gómez, - a quien coloca en reuniones comprometidas celebradas para conseguir el rescate de Air Europa- , reuniones en las que Aldama participó también y por eso da todos los detalles.