Fundado en 1910

El ministro Ernest Urtasun, Carmen Borrego y Terelu Campos, en SevillaGTRES

El coqueteo de Terelu con el ministro Urtasun

La colaboradora se deshizo en atenciones con el político durante la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes

De presentadora estrella a colaboradora. La trayectoria profesional de Terelu Campos ha estado marcada por los altibajos, aunque nunca le ha faltado trabajo. Tras la cancelación del programa Sálvame, fichó como tertuliana en varios espacios como Mañaneros de TVE. La hija de María Teresa Campos es consciente de la importancia de hacerle la pelota al Gobierno de Sánchez para amarrar posibles contratos.

Este martes, junto a su hermana Carmen Borrego viajaron a Sevilla para asistir a una cena, en el Archivo de Indias, ofrecida a los galardonados con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. El pasado enero el Ministerio de Cultura se la otorgó, a título póstumo, a la periodista María Teresa Campos, que fallecía tras una larga enfermedad en septiembre de 2023. Las dos hermanas reconocieron que había sido un premio «muy bonito», aunque también «muy triste», ya que su madre no pudo disfrutarlo en vida.

Terelu se deshizo en atenciones con el ministro Ernest Urtasun. Besos, abrazos, risas y hasta un cierto coqueteo por parte de la colaboradora televisiva, que estaba encantada de que la fotografiasen rendida al político. Un acto que se celebró solo unas horas antes de que la revista Diez Minutos publicase una entrevista con ella en la que asegura que no mantiene relaciones íntimas desde hace 9 años. «Me gustan los hombres mayores y a ellos jovencitas», comenta al respecto. «El sexo está sobrevalorado. Yo echo más en falta el afecto de una pareja que la sexualidad», dice.

Además, revela que «hace un año y pico» salió «varias veces a cenar con un hombre y fue un error». «Solo hubo besos, pero me trastocó lo que tenía ordenado en mi vida».

Ernest Urtasun, Carmen Borrego y Terelu CamposGTRES

Terelu también habló sobre su futuro papel como abuela. Su hija, Alejandra Rubio, espera un bebé junto a su pareja, Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. «Tenemos una relación normal y natural, como cualquier familia», ha explicado. Confesó que está «nerviosa» por todos los cambios que vienen y solo pide que todo salga bien cuando su hija dé a luz a su niño. «La verdad es que con ganas, pero vamos, yo solo quiero verle ya la carita y todo bien».

Eso sí, con Mar Flores no tiene una relación tan cercana. Por eso, no estuvo en la baby shower de Alejandra. «Mar Flores no vino porque no forma parte de mi círculo de amistades», asegura la periodista.