Fundado en 1910

Claudia Osborne, en los Premios Elle For Future este miércolesSergio R Moreno

Gente

Clo Osborne, la invitada perfecta y mejor vestida

La hija menor de Bertín Osborne llamó la atención por su impecable look, vestida de gala por Ynes Suelves, en una fiesta en Madrid

Es educada y muy duce. Habitualmente responde a la prensa cuando le preguntan por la calle los reporteros y además es elegantísima, y una digna heredera del estilo de su madre.

Claudia Osborne, la hija menor del matrimonio formado por Bertín Osborne con Sandra Domecq, acudió con un look impecable a una cita en Madrid este miércoles donde llamó la atención por su estilismo y su belleza.

Claudia OsborneIG

Con un impresionante conjunto de la diseñadora Ynés Suelves, la hija de Bertín deslumbró en la cena de gala celebrada en el Hotel Four Seasons. Chaqueta negra, cinturón y falda de organza estampada semitransparente. Cabello recogido y maquillaje natural, pura simplicidad.

Tres años de matrimonio

Casada desde hace tres años con José Entrecanales, tiene dos hijas y la pareja acabada estrenar una nueva residencia en Madrid, una casa que ha decorado parcialmente su prima, Lulu Figueroa. Durante un tiempo, de recién casados, residieron en Australia por razones laborales.

La joven Claudia es autora y vive muy comprometida con el cuidado de la salud mental, para sentirse bien uno mismo y conseguir ser feliz. Claudia compagina su profesión de coach con su vida familiar y personal. El cuidado de las dos niñas lo comparte con su marido, José Entrecanales, que es director de Finanzas y Sostenibilidad de Accio­na, la firma de la que es CEO su padre, José Manuel Entrecanales.

Libro de Claudia OsborneIG

«No iré a la entrega de premios de la Fundación Bertín Osborne este jueves, porque no puedo ir», explica a la prensa. Somos todos «un equipo», dice. «Ahora estamos todos muy tranquilos», comenta. Y reconoce que tiene ganas de Navidad en familia. Sobre una posible retirada de los escenarios, dice «no, mi padre está jovencísimo, no le veo retirándose ya de los escenarios», confiesa.