Fundado en 1910

Kate Middleton, en OctubreGTRES

Gente

El último gran disgusto de Kate Middelton

Los Príncipes de Gales comparten su dolor con la familia de Liz Hatton, quien acaba de fallecer de cáncer con sólo 17 años

Recientemente, el pasado octubre, la Princesa de Gales protagonizaba unas entrañables imágenes abrazada a una joven de 17 años que padecía cáncer, como ella. Una joven que tristemente acaba de fallecer. Era Liz Hatton y padecía un cáncer raro. Una noticia que ha roto el corazón de los Príncipes herederos británicos.

«Estamos muy tristes por la noticia de que Liz Hatton ha fallecido. Fue un gran honor haber conocido a una joven tan fuerte», escriben en sus redes los Gales. «Nuestros pensamientos están con los padres de Liz, Vicky y Aaron, y con su hermano Manteo en estos tiempos tan difíciles».

Comunicado de los Príncipes de GalesED

La madre

«Estamos muy orgullosos de su amabilidad, de su empatía y su fuerza que ha mostrado durante el último año», explicaba la madre de la joven. «No solo era una fotógrafa excepcional, era la mejor persona y la mejor hija y la mejor hermana mayor que nadie puede desear. Nadie ha luchado más por su vida que ella».

La Princesa, muy concienciada con la lucha contra la enfermedad, posaba el pasado 2 de octubre junto a la joven y su familia y se abrazaba a ella con enorme cariño y empatía. Hatton fallecía este pasado miércoles.

Así lo contaba su madre : «Nuestra increíble hija Liz ha muerto en las primeras horas de esta mañana. Ha luchado hasta el final. Incluso ayer mismo, continuó haciendo planes», reza el comunicado compartido a través de redes sociales.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo el pasado 10 de OctubreGTRES

Ha sido hasta este jueves cuando el palacio de Kensington se ha pronunciado. La muerte de Liz Hatton ha sido un disgusto para todos especialmente para Kate, quien tristemente padece la misma enfermedad, y aunque ya se encuentra muy recuperada, aún no tiene el alta médica. Pero ha finalizado el tratamiento con éxito y poco a poco se va incorporando a la vida pública.