Gente
Así es el posado más invernal de la Familia Real de Países Bajos
La Familia Real de Países Bajos posa con estilismos invernales como antesala de la Navidad
Guillermo y Máxima de Holanda junto a sus tres hijas posan con ropa de abrigo para dar la bienvenida a la Navidad en Begijnhof.
Sonrientes y muy favorecidos, los Reyes y sus hijas han ofrecido varias fotografías donde lucen muy abrigados todos los miembros de la familia, salvo el Rey, que no lleva abrigo.
Una sesión de fotos preciosa, al aire libre en los jardínes, donde queda constancia una vez más del buen gusto a la hora de vestir de la Reina y sus hijas. En vaqueros la heredera y con abrigos de estilo similar en diferentes colores, las tres hijas de los Reyes demuestran que siguen las tendencias de moda a la última. Su madre, estupenda en blanco con la correa del perro en la mano en alguna de las fotos.
Una fotografía familiar donde no falta el pequeño caniche de color blanco que tiene la familia en Ámsterdam. La hija mediana de los Reyes, Alexia, que estudia en Reino Unido, acaba de cambiar de carrera, y cursa Ingeniería Civil, y la más pequeña, Ariane, estudia Bachillerato en el UWC Atlantic College Adrático, en Italia. La heredera se ocupa de sus tareas oficiales.
La heredera
El 7 de diciembre es un día clave en la Familia Real de los Países Bajos. Porque es el cumpleaños de la hija mayor de los Reyes Guillermo y Máxima, la Princesa Amalia. Hasta ahora, esta fecha se ha celebrado siempre en la estricta intimidad del Palacio Huis ten Bosch. Pero este año, cumple 21 y quizás sea algo diferente.
La Princesa de Orange es de la misma generación que la Princesas Leonor y la Infanta Sofía, y está muy unida a nuestro país, que fue su hogar durante un año. De hecho ella lo recuerda como «una época maravillosa». Para agradecer su tiempo viviendo en Madrid, donde vino por obligación debido a que tuvo que abandonar Ámsterdam por amenazas de la mafia en su país, la heredera holandesa regaló recientemente a la capital un jardín de tulipanes que ya se han plantado en la plaza de Oriente, a escasos pasos del Palacio Real.
La princesa de Orange está muy unida a sus padres como con sus dos hermanas. A su madre, la llama «mi amiga y mi colega» y de su padre dice que es más severo. De Alexia opina que es «más contestona» y que Ariane la hermana que siempre quiere mantener la paz.