Gente
Rosario Nadal y Eugenia Silva, de nuevo, las más elegantes de la noche madrileña
La Casa de la Arquitectura en Madrid acogía este jueves unos premios de interiorismo a los que asistieron Rosario Nadal y Eugenia Silva, entre otros muchos rostros populares
No es muy habitual que Rosario Nadal pose ante las cámaras de prensa en una alfombra roja en España. Esta vez, la exmujer de Kyril de Bulgaria ha hecho una excepción. La cita en Madrid era durante una entrega de premios del mundo del interiorismo y del arte, un mundo que tanto le interesa y al que se dedica profesionalmente, desde Londres, donde reside.
Rosario Nadal vestida con chaqueta negra oversize y de rosa, y con el cabello recogido demostró una vez más que sigue siendo tan elegante como acostumbra en sus apariciones públicas desde que se hizo famosa al casarse con un hijo del rey Simeón de Bulgaria. Rosario y Kyril se casaron en Palma de Mallorca el 15 de septiembre de 1989 ante 400 invitados, entre ellos los Reyes Juan Carlos y Sofía, Felipe, entonces Príncipe de Asturias, y las Infantas Elena y Cristina.
Veinte años después de aquella boda, la Casa Real de Bulgaria anunciaba que los príncipes vivían separados. Tienen tres hijos: Mafalda, Olimpia y Tassilo. Rosario Nadal perdía el título de princesa pero llevaba la corona de la más elegante de España. Un título que la sitúa año tras años en las listas de las mujeres más bellas y elegantes de nuestro país. Este jueves, lo demostraba de nuevo.
Eugenia Silva
Elegante también Eugenia Silva. La modelo que lleva trabajando desde niña , ocupando las portadas de las mejores publicaciones del mundo de la moda, es también un gran referente de elegancia y belleza. De blanco impoluto, Eugenia Silva dejó claro de nuevo su buen porte y exquisito gusto a la hora de vestir con su traje pantalón con chaleco a juego.
Modelo y empresaria, Silva ha protagonizado varias portadas enseñando sus propiedades de Madrid, Formentera y Extremadura, todas con un interiorismo muy cuidado, en la Revista AD que era anfitriona de los premios a los que acudió este jueves. Eugenia es madre de dos hijos y emprendedora, y abogada, además de una de las mejores modelos de España.
Su primer contacto con la moda fue en 1992, con 16 años. A día de hoy es una referencia de estilo de vida que inspira a millones de seguidores en sus redes socales. Ha posado a lo largo de sus más de 30 años como modelo frente a las cámaras de los mejores fotográfos del mundo y para las mejores firmas de moda del mundo. Tanto Silva como Nadal, llevan la elegancia en su ADN. Una elegancia que demuestran siempre cuando se pasean por Madrid ante la prensa.