Gente
Eugenia de Borbón y su padre, Luis Alfonso, junto a Apple, la hija de Chris Martin en el Baile de Debutantes
Apple, la hija de Martin fue la gran sorpresa de la noche y se ha convertido en una de las grandes portagonisas de la ceremonia en París junto a la hija de Luis Alfonso de Borbón
La nueva edición del Baile de Debutantes de París ha estado cargada de momentos importantes y algunos han llamado la atención de la prensa internacional. Nadie esperaba la participación de Apple Martin, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. La nieta de Sofia Loren también aparece junto a su padre en el mismo encuentro.
Su llegada se ha convertido en una de las escenas más comentadas de la ceremonia. La joven de 20 años ha bailado junto a su padre, integrante de la banda inglesa Coldplay y han demostrado tener una gran complicidad.
Paris Match ha publicado un vídeo que confirma la buena sintonía que hay entre ellos. En las imágenes también se ve a otras dos protagonistas de la fiesta: Eugenia de Borbón y Lucia Ponti con sus respectivos padres.
Eugenia de Borbón es conocida por ser la hija de Luis Alfonso de Borbón. Consecuentemente es nieta de Carmen Martínez-Bordiú y forma parte de la alta sociedad. Su nombre causó sensación cuando se publicó la lista de invitadas al Baile de Debutantes, evento que se celebra en el Shangri-La, uno de los más exclusivos y lujosos de la capital francesa. Lució una espectacular tiara, siendo la única en lucir una joya de estas características en el baile.
Eugenia asistió al evento junto a Carlos Constantino de Habsburgo-Lorena, una pareja que supo estar a la altura. La nieta de Carmen Martínez-Bordiú lució un espectacular vestido firmado por Carolina Herrera que llevó su madre, Margarita Vargas, hace más de diez años.
Organizado por Ophélie Renouard, el Baile de Debutantes, también conocido como Le Bal, es el evento más importante de la temporada. Tiene fines benéficos y los fondos que se recaudan van destinados a diferentes causas, por eso acuden celebridades conocidas a nivel internacional.
Es el caso de Apple Martin, quien compartió esta fiesta junto al conde Leo Henckel von Donnersmarck. La hija del artista de Coldplay escogió para la ocasión un vestido Valentino de Alta Costura. Chris Martin y su primogénita se fundieron en un bonito baile que presenciaron Luis Alfonso de Borbón y el resto de integrantes de la ceremonia.
Lucia Ponti, nieta de Sophia Loren
Lucia Ponti contó con el apoyo de sus padres para asistir al Baile de Debutantes. Es más, fue su madre la que le ayudó a elegir el vestido, una pieza diseñada por Armani que está inspirada en su abuela. «Mi madre, en particular, me ayudó en el proceso de elección de mi vestido y me dio muchos consejos sobre cuál elegir», declaró para la revista ¡HOLA! antes de empezar el evento. Su pareja fue el conde italiano Alberico di Carpegna Brivio y lo cierto es que acapararon muchas miradas.
Lucia es hija del director de cine Eduardo Ponti y de la actriz Sasha Alexanders, así que lleva el talento en las venas. Está estudiando Inglés e Historia del Arte, pero todavía no sabe a qué se va a dedicar en un futuro.
«Teniendo en cuenta que apoya y recauda fondos para organizaciones como ARCFA y el Hospital Infantil Maria Fareri, de Nueva York. Es inspirador para mí formar parte de una plataforma que destaca y apoya causas benéficas que valoro profundamente», comenta al respecto en la publicación citada anteriormente.