Fundado en 1910
Ana Rosa Quintana and Susanna Griso

Ana Rosa Quintana y Susanna GrisoGTRES

De qué hablaron Ana Rosa Quintana y Susanna Griso en su encuentro

Las periodistas han sido las grandes protagonistas de una gala que reconoce a las 100 mujeres más influyentes de España

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, dos de las figuras más reconocidas de la televisión española, son conocidas no solo por su trabajo en la conducción de programas de gran audiencia, sino también por la relación personal que mantienen, que ha trascendido más allá de la competencia que existe entre las cadenas para las que trabajan.

Ana Rosa, al frente de TardeAR en Mediaset, y Susanna Griso, presentadora de Espejo Público en Antena 3, son plenamente conscientes de la rivalidad que existe entre sus programas, especialmente en las mañanas, cuando ambos luchan por captar la atención del mismo público.

Sin embargo, esta competencia no ha afectado la sincera amistad que han cultivado a lo largo de los años. Un claro ejemplo de esta excelente relación quedó patente durante la III Edición de los premios Forbes Women: Mujeres Influyentes, celebrada en Madrid. En este evento, ambas coincidieron y derrocharon complicidad y afecto. La imagen de su abrazo ante los medios de comunicación reflejó la cercanía que existe entre ellas, algo que Ana Rosa no dudó en confirmar con palabras cariñosas: «Susanna y yo somos amigas».

«Es una compañera y hemos trabajado muchos años juntas. Y bueno, hubo dos o tres días, pero era más una cuestión de equipos que nuestra relación. Susanna ha sido para mí una compañera, hemos trabajado juntas durante muchos años y sigue siéndolo. Nos llamamos, nos escribimos y estamos en contacto», expresó con afecto. Además, se las vio hablando animadamente durante un buen rato, ajenas a las cámaras, lo que reflejó la buena sintonía que mantienen.

Ana Rosa Quintana  y Susanna Griso

Ana Rosa Quintana y Susanna GrisoGTRES

El verdadero duelo entre ambas no se dio en el terreno profesional, sino en el ámbito de la moda, donde ambas captaron todas las miradas con sus elegantes elecciones. Griso, fiel a su estilo elegante y sobrio, apostó por un vestido blanco de corte recto que imitaba la estructura de un blazer. Los detalles, como los botones a tono con la tela y las sandalias negras de tacón, añadieron sofisticación a su look. Su peinado, sencillo pero refinado, con las capas de su cabello marcadas hacia fuera, complementó perfectamente su estilismo impecable.

«Con sobrevivir tengo bastante»

Por su parte, Ana Rosa optó por un conjunto de dos piezas con un estampado animal print de leopardo, que consistía en un blazer estructurado y pantalones fluidos.

Su melena castaña, siempre bien cuidada, y un maquillaje suave con un toque de eyeliner negro, completaron su estilismo moderno y fresco. Aunque ambas estaban igualmente radiantes, el duelo en esta ocasión estuvo claro: un toque más clásico y sobrio en el look de la primera e al estilo audaz y contemporáneo de la segunda. En el contexto de la celebración, la presentadora de TardeAR aprovechó para hablar sobre sus planes para las próximas festividades navideñas, revelando que las pasará «en familia, tranquilitos», y reflexionó sobre sus deseos para el 2025, destacando su interés por mantenerse activa físicamente. «Yo, con sobrevivir, tengo bastante», dijo.

Ana Rosa Quintana y  Susanna Griso

Ana Rosa Quintana y Susanna GrisoGTRES

En varias ocasiones, Ana Rosa ha mencionado lo mucho que le ayudó el respaldo de Susanna en esos momentos tan complicados como cuando enfrentó el diagnóstico de cáncer de mama. En ese periodo, Griso no solo demostró su apoyo en público, también fue una amiga que estuvo pendiente de su bienestar en privado. «El otro día me envié un mensaje con ella y me dijo que está mucho más animada. Un beso enorme desde aquí, que se recupere», dijo entonces en su plató, visiblemente preocupada por su compañera.

comentarios
tracking