Fundado en 1910

Alonso Aznar y Renata Collado en "021GTRES

Los looks de la familia Aznar al detalle en la boda mexicana de Alonso y Renata

Ana Botella, la madrina, lució un diseño en tono rosa de Jorge Vázquez sin mantilla

Alonso Aznar y Renata Collado se casaban este sábado en Mérida, México en una preciosa boda celebrada en la finca Plantel Matilde, del escultor Javier Marín rodeados de amigos y familiares. Ana Botella fue la madrina de la boda de su hijo pequeño, el único que estaba soltero aún. Lució para la ocasión un elegante diseño firmado por Jorge Vázquez, sin mantilla, con tocado a juego en el tono rosa empolvado del vestido y unas importantes joyas. Estaba elegante y muy favorecida. En la mano, un clucht en verde lima.

José María Aznar, el padre del novio, visitió chaqué muy oscuro y corbata en tono azulón con pantalón mil rayas y chaleco ribeteado en blanco, a juego. El novio lució también el protocolario chaqué y chaleco de doble botonadura en gris marengo, con corbata azul oscura. En gris más claro, vistieron sus respectivos chaqués, tanto Alejandro Agag, - de aspecto muy cambiado con el cabello canoso-, y Jose María Aznar Botella, cuñado y hermano de novio respectivamente. Ambos con chalecos de colores, José María en azul marino, que destacaba demasiado sobre el chaqué claro, y Agag en gris perla, casi blanco con corbata verde.

La hermana del novio, Ana Aznar, lució un estilismo jovial y escotado, en tonos rosados como su madre, Ana Botella. Un conjunto de falda fucsia con volumen y aplicaciones de flores en color naranja. Un falda larga combinada con un cuerpo entallado que dejaba sus hombros al aire, en rosa más claro. Junto a ella, vemos a su cuñada Mónica Abascal, la mujer de su hermano mayor, que lucía un vestido largo en tonos estampados verdes y beige. Como detalle, las dos cuñadas lucieron las mismas sandalias en tono oro.

Los padres del novio llegaban a la ciudad de Mérida la pasada semana y fueron recibidos con todos los honores por las autoridades locales. se fotografíaron con la alcaldesa de la ciudad de Mérida y disfrutaron de largos paseos por las calles de la localidad.

Entre las invitadas, amigas de los novios, como Tamará Falcó su prima política, Isabel Junot y la actriz Amaia Salamanca, que lució bellísima vestida por el andaluz José Luis Zambonino.

Los novios pidieron a sus invitados que no publicasen demasiadas fotos indiscretas porque querían una boda discreta y que en nada se pareciera a la de su hermana Ana Aznar en El Escorial, en 2002. Las fotos exclusivas de la revista Hola y algunas imágenes de Instagram publicadas por las propias invitadas, son de momento los únicos estilismos publicados que hay de una boda mexicana que ha levantado mucha expectación mediática.