Fundado en 1910

La Reina Sofía, junto a su hija, la Infanta Cristina, y su nieto, Pablo UrdangarinGTRES

Gente

La Reina Sofía sorprende en Guadalajara como espectadora de un partido de Pablo Urdangarin

Doña Sofía y su nieto Pablo han tenido un encuentro antes de Nochebuena

La Reina Sofía y su equipo de seguridad han puesto rumbo a Guadalajara para apoyar a Pablo Urdangarin durante su nuevo partido de balonmano. No estaba sola, le ha acompañado la Infanta Cristina, una de las grandes admiradoras del joven jugador. Madre e hija han demostrado estar más unidas que nunca.

Se han dejado ver en una actitud relajada, como si fueran dos aficionadas comunes. Lo cierto es que se han portado con total normalidad, pero imposible no darse cuenta de que estaban ahí. Han llegado en un coche negro conducido por un chófer, han esperado al autobús donde viajaba Pablo Urdangarin y al verle se han adelantado hacia él para saludarle.

Doña Sofía, además de ser una gran Reina, ha demostrado en infinitas ocasiones que es una abuela entregada. Siempre que puede tiene detalles con sus nietos y lo último que ha pasado con Pablo Urdangarin confirma la buena relación que hay entre ambos. Su Majestad se ha sentado en las gradas junto a la Infanta Cristina. Ninguna de las dos ha perdido detalle del partido y en un momento determinado le han lanzado un beso a Pablo, la gran estrella del equipo, Fraikin BM. Granollers.

Doña Cristina de Borbón y su madre han actuado como si fueran una familia cualquiera. Han intercambiado una conversación agradable y han reseñado varios momentos de la competición, apuntando hacia la pista y mandando sonrisas a Pablo Urdangarin. No solo eso. Tanto antes como después del partido, el joven jugador ha agarrado del brazo a su abuela y han disfrutado de un momento muy agradable.

Pablo Urdangarin se mostró atento y cariñoso en todo momento con la Reina SofíaGTRES

Una familia unida

La Infanta Cristina vive en Ginebra (Suiza), pero sus viajes a España son frecuentes. Cuando su agenda se lo permite, se traslada a nuestro país para visitar a su familia. Es posible que este traslado coincidan con las fiestas navideñas, aunque se desconocen cuáles son sus planes exactos para diciembre. El diario Vanitatis sostiene que Pablo Urdangarin y sus hermanos irán al País Vasco a finales de mes para pasar con Iñaki Urdangarin la Nochevieja. Teniendo en cuenta este dato, es posible que en Nochebuena y Navidad estén con su familia materna.

Froilán, el hijo de la Infanta Elena, se ha dejado ver por Madrid, en concreto por El Doble, una de las cervecerías más famosas de la capital. Victoria Federica también está por la ciudad, así que los sobrinos de Felipe VI tienen por delante una ocasión perfecta para reunirse. Habrá que esperar para ver cuál es la hoja de ruta que deciden llevar a cabo. De momento, lo único que está claro es que la Princesa Leonor y su hermana Sofía cenaran en el Palacio de La Zarzuela junto a sus padres.

Madre e hija lanzándole un beso a Pablo UrdangarinGTRES

La complicidad entre nieto y abuela

La Familia del Rey está unida, forman un buen equipo y han demostrado estar a la altura. La Reina Sofía siempre está al lado de sus hijos y de sus nietos. Con la Princesa de Asturias y con la Infanta Sofía se deja ver en más ocasiones porque coinciden en algunos actos oficiales, pero tiene contacto con todos y su encuentro con Pablo Urdangarin confirma la buena sintonía que existe entre ambos.

El jugador de balonmano no ha dejado de sonreír durante su charla con Doña Sofía, ha sido muy atento con ella y no ha dejado de sonreír durante el tiempo que ha estado a su lado.